cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7 S24

(Tema creado el: 02-12-2025 03:08 AM)
238 Visitas
Agustin_Sobrero
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Toy perdidaso ya, hay gente que dice que aproximadamente el 20 de febrero tendría que salir para los S24 series. Lo cual me parece raro, ya que si sale la beta 4 ahora la semana que viene, no creo que termine la beta e inmediatamente liberen la actualización estable el 20, aunque hay otros que dicen que saldría el 20 de marzo, que también, ojalá que no, me parece muy lejano. Alguien sabe si hay fechas nuevas??
12 Comentarios
tari42
Active Level 4
Galaxy S
Esta con demora la actualización
fdorr
Active Level 4
Galaxy S
Para vender más s25
0 kudos
tari42
Active Level 4
Galaxy S
Todo es negocio hasta que cumpla con la meta de venta no lo van largar así nomas
0 kudos
jmh182
Active Level 6
Galaxy S
Porque tanta desesperación ? La versión actual funciona excelente. No hay fecha exacta de la salida, y si, se puede extender a Marzo.
luischicoma
Active Level 4
Galaxy S
El problema es que la versión ARO está con el parche de diciembre, ya vamos para la mitad de febrero y no llega el parche de enero, ya que en otro continente ya están con el parche de enero para los s24
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Un mes sin un parche no es nada. Tampoco es un parche tan importante que sino lo colocas, se te descompone el teléfono al día siguiente. A veces han pasado 2 y hasta tres meses. Y a nadie le ocurrió nada trágico.
fdorr
Active Level 4
Galaxy S
Uno paga más de 1000us por un equipo y exige las actualizaciones a tiempo. Esta perfecto no así debe ser. Ya esta a la vuelta A16 y Motorola qur no actualiza nunca ya tiene muchos equipos con Android 15. Ni hablar las demás marcas q tiene. Android 15 hace rato
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Tecnicamente la beta 4 seria casi final, solo se lanza para una correcion en calibracion de pantalla ya que todo lo demas funciona bien, no va a durar tanto... aunque para un 20 de febrero no creo

0 kudos
EmiPoli
Active Level 10
Galaxy S
Aparentemente el total de betas sería de 6, así que todavía falta mucho
0 kudos