cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 11-21-2024 08:11 PM)
265 Visitas
Marco2141
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
¿Que opinan de las burlas de Samsung a sus usuarios? Mira que querer presentar One UI 7 en enero con el despliegue del nuevo Galaxy S25 es de pensar, a estas alturas van a sacar esta serie con la única novedad de tener el nuevo Android, por lo tanto, para los demás dispositivos pareciera que quieren sacar One UI 7 con Android 16
4 Comentarios
Galaxy S
Android 16 estable no estará disponible hasta después de abril o mayo del 2025.

Samsung no es la única marca que se retraso en el lanzamiento de Android 15, y no fue culpa de las marcas, Google se retrasó en el lanzamiento de la beta, por consecuencia, retrasó a todos.

De novedades, será lo mismo de cada año, promesas de mejores cámaras, mejor rendimiento (aunque ahora si será verdad gracias a Android 15), equipos más ligeros, más delgados, etc.
Y por supuesto, presumirán el mejor procesador (Snapdragon Elite), que según los rumores estará disponible en toda la serie S25, y también según rumores el S25 Ultra tendrá una versión de 16gb en RAM.
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Ya casi saldría One Ui7 con unos meses de diferencia a la próxima versión de Android , pensé que serian mejores con las actualizaciones. Ahora 21 de noviembre es fecha qué ni siquiera ha llegado el parche de seguridad de el mes de noviembre (tengo un s24 plus con Exynos) y si tengo conocimiento de que se tardan más para los que tenemos Exynos pero a menos que preparen una sorpresa(qué lo dudo) si me han decepcionado con la frecuencia de actualizaciones incluido el Watch Ultra qué desde que lo adquirí el 16 de agosto no ha vuelto a recibir una sola actualización.
japote61
Active Level 3
Galaxy S
Por lo regular llegan después del 23 del mes en mi caso así ha pasado
0 kudos
Marco2141
Active Level 7
Galaxy S
La versión estable va a estar en febrero JAJAJAJA😂😂😂😂
Somos un chiste mal contado