cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 03-25-2025 12:23 AM)
352 Visitas
RogerLokote
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Y siguen jugando con mis sentimientos 

image

10 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galaxy S
Excelente 👏

Tu Parche de Seguridad del 1 de Marzo. Tu dispositivo estara mas seguro 😊
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Más seguro con Android 14
HeyRick
Active Level 4
Galaxy S
Es el parche de seguridad de este mes, pero para abril llegará One UI 7 a partir del día 7.
robbye
Active Level 5
Galaxy S
¿Sabes que es irónico?

Los nuevos A36, A56 y A26

Siendo de gama BAJA, gama MEDIA BAJA, gama MEDIA. Los entreguen de fabrica con One UI 7, o sea teléfonos de gamas inferiores si viene con lo más nuevo pero un s24 ultra que es gama alta y no es nada barato, aun esta en Android 14.

Soy fan de la marca pero ya no se que esperar, o sea entre más jodido me compre un celular, ¿más beneficios me van a dar?

Increíble, a los que pagan menos les dan más, y a los que pagan más les dan puras migajas. 🔥
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
Amigo es por el tiempo en que salieron es obvio que estos ya salieron así nimodo que salgan con una versión anterior tienen que salir con la actual así siempre a sido por años en todas las marcas
robbye
Active Level 5
Galaxy S
A mi se me hace injusto, pagamos precio completo y nos dan ***, otros pagan lo mínimo por un celular mediocre y les dan el mejor trato
Adrianrdz
Active Level 10
Galaxy S
No es pagar por un celular más media baja, si no que salen en el año que se estrena tal actualización y tiene que salir con esa actualización es lógico los altas que salieron el año pasado tienen que esperar su actualización así siempre ha sido, no tiene sentido sacar un celular independientemente su gama con una actualización pasada tiene que salir con la actual y si compras un s25 ahorita tienes Android actual igual que un s356 porque salieron en el mismo año que se lanzó la actualización lo que cambia obvio es el tipo de celular no hay comparación de un s25 a un a36 aunque los dos tengan la misma actualización de software y los dispositivos anteriores tienen que esperar su actualización amigo así lo veo
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Te entiendo, en parte tienes la razón, Member. No se trata de defender y alabar a Samsung, si hace las cosas bien se dirá y cuando no, como ahora, también
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Ya salio, ya se esta instalando la versión 7