cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 04-07-2025 10:26 AM)
3631 Visitas
ElFaceboOkeldelosmom
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Si todos están con ansias para recibir la actualización Samsung mexico la va a liberar apartir de las 11 am 

image

61 Comentarios
Galaxy S
Me metí a members de otros países y tampoco a llegado creo que el lanzamiento fue exclusivo de Corea
0 kudos
Gr3t3l
Active Level 6
Galaxy S
No llega en este mes.
0 kudos
Ruizsaul
Beginner Level 4
Galaxy S
Total decepción con samsung.
kevs2
Active Level 1
Galaxy S
Que loco a mi me dijeron esto los de samsung mexico1744078609291.jpg
vlix
Active Level 3
Galaxy S
Horrible experiencia con Samsung, no pense que fuera a batallar con algo tan BASICO como los updates, en iOS a todos les llega por igual ., S24ultra aqui y no llega el update, esta es la última vez que compro un teléfono Samsung o algo de la marca Samsung, también tuve mala experiencia con TV, a mis cercanos tampoco les recomendare la marca Samsung.
0 kudos
LECG1985
Active Level 1
Galaxy S
La verdad yo deje samsung desde el note 4, regrese con el s24 ultra y me arrepiento de no haber comprado un xiaomi o un iphone
Mrlovehmr
Active Level 3
Galaxy S
22 hrs del 7 de abril desde un fold 6 y nada se actualización 1744086868423.jpg
0 kudos
MarkTuli0
Active Level 1
Galaxy S
No liberaron nada
JorgeMty
Beginner Level 4
Galaxy S
Son las casi ya 12 de la madrugada osea casi ya 8 de abril y mi s24 ultra ni ha llegado la actualización 🥺
0 kudos
Galaxy S
Yaaa shooooo, todos desesperados!!! 😆 imaginemos que es navidad y estamos en espera de regalo 🎁, listo ️ quiero pensar que si demora es por algo, evidentemente influye la región y demás. Obviamente cuando esta llegue estaremos sin móvil otros 30minutos por la instalación, pero bueno. Espero valga la pena todo y no tenga fallas
0 kudos