cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 04-08-2025 03:53 PM)
187 Visitas
jdavila95
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuando llegara la actualización o que samsung si no para ir cambiando de marca de celular 😢
7 Comentarios
Gz_Luis
Active Level 10
Galaxy S
No se sabe bro... han preguntado eso en todos sitios y a nadie se le a dado respuesta, si bien ya se libero... depende de la región y los modelos por ende no hay fecha. Pero de que llegara este mes de abril llega, se supone.
Beto6767
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo s24u y aun no llega soy de México y nadota 🥺🥺🥺
0 kudos
Aomine_Rasec
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo una galaxy tab s10 y nada.
0 kudos
RicardoCarmona
Active Level 1
Galaxy S
S24 Ultra y también esperando su actualizacion y nada más no llega Samsung nos ha fallado
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jdavila95!

Gracias por compartir su entusiasmo por la llegada de One UI 7 con Android 15. Sabemos que están muy emocionados por esta actualización, ¡nosotros también! Sin embargo, por ahora no tenemos una fecha estimada oficial para su lanzamiento, y es poco probable que la actualización esté disponible antes de mayo.

En el artículo disponible en nuestro Newsroom, se menciona que el lanzamiento oficial de One UI 7 comenzará el 7 de abril a nivel mundial, pero la nota al píe de pagina aclara que La disponibilidad puede variar según el mercado y el país. 

Es importante mencionar que muy pocos fabricantes han adelantado la implementación de Android 15 en sus dispositivos. En el caso de Samsung, queremos asegurar que la versión sea estable y pueda ofrecer la mejor experiencia, y esto implica más tiempo de espera.

Les recomendamos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales para recibir la información más actualizada.

¡Saludos!

0 kudos
jdavila95
Active Level 3
Galaxy S
Por eso apple siempre esta adelante de samsung

Las actualizaciones de samsung siempre son un martirio nunca llegan a tiempo o tienes que andar navegando en apks, descargando betas etc. Etc etc
0 kudos