cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 04-14-2025 05:16 AM)
508 Visitas
rejinal
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por si alguien se lo pregunta: Samsung pausó la actualización a Android 15 (One UI 7) porque encontraron un bug que podría dejar el teléfono bloqueado tras reiniciarlo, impidiendo incluso ingresar el PIN o patrón.
No hay reportes masivos aún, pero el error se habría detectado durante pruebas internas o en la beta.
Detuvieron todo por precaución, así que si no te ha llegado la actualización, no es un error: es intencional.

5 Comentarios
DevlprRoom
Active Level 4
Galaxy S
🤦 ♂️ ahora si perdi toda fe con Samsung, que lastima que haya tenido que pasar todo esto siendo una buena Empresa que tiene dinero para solucionar las cosas y aún así llevan tiempo cuestionando un Software con una versión "Nueva-Android 15" que hasta Google les gana. Ya con Android 16 que pronto saldra para los Google Pixel, estoy pensando seriamente en Cambiarme a un Google Pixel.
lpu
Active Level 4
Galaxy S
Yo forcé la instalación con ODIN y anda perfecto. Yo creo que son pretextos de Samsung. Ya no les creo nada.
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy S
Samsung desde que le paso lo del Note 7 no quieren volver a repetir la historia así digas que es excusa
Rodck
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo igual instalé via odin y anda perfecto.
0 kudos