s24ultrajon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-17-2025 10:00 AM
Galaxy S
De que pais me recomiendan que descargue el fimware para instalar one ui 7? Ayuda me dijeron que el de EUX te deja sin andar el 5g
3 Comentarios
Cris-colon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2025 10:05 AM
Galaxy S
Hola buen día, no creo que sea verdad que deje sin 5g, es la versión global no tendría problemas con eso, debe ser que no tiene cobertura 5g
logan85
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2025 11:44 AM
Galaxy S
EUX
Ezequiel955
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-17-2025 01:25 PM - editado 04-17-2025 01:28 PM
Galaxy S
Yo te recomendaría que esperes que llegue la versión oficial.
Entiendo la bronca (yo estoy igual de caliente con mi s24 plus).
Pero, en el peor de los casos debería llegar antes de que termine Mayo. (Aunque quiero pensar que va a ser antes de que termine Abril).
Yo uso el tema del plan canje cuando cambio el telefono, me ahorra mucha plata y, si bien tengo conocimientos para forzar una actualización cambiando el csc, prefiero esperar para que despues no me salgan con u. Viernes 13 al querer usar el canje.
Ya de entrada UI 7.0 salio con bastantes bugs y hay parches que solucionan problemas de algo que todavía ni esta desplegado totalmente en el mundo.
Por todo esto, te recomendaría que esperes.
Yo estoy mirando si me llega la OTA cada vez que desbloqueo el telefono y es realmente frustrante, pero de tantos años de usar Samsung aprendí que, una vez que te venden algo o que tu modelo es reemplazado por uno mas nuevo, como cliente no les importas en lo mas mínimo (
Y menos si sos de America del sur).
Por esto, intento manejarme lo mas precavido posible, porque si pasara algo forzando una actualización, olvídate de la gente de Samsung para una ayuda.
Sin ir mas lejos, mira el desatrato que nos hacen que en países como Mexico, por lo menos avisaron que UI 7 se retrasa a Mayo, vía members.
Acá en Argentina, no te avisan nada y encima hacen post promocionando novedades de UI 7 para los s25, vergüenza es poco......
Entiendo la bronca (yo estoy igual de caliente con mi s24 plus).
Pero, en el peor de los casos debería llegar antes de que termine Mayo. (Aunque quiero pensar que va a ser antes de que termine Abril).
Yo uso el tema del plan canje cuando cambio el telefono, me ahorra mucha plata y, si bien tengo conocimientos para forzar una actualización cambiando el csc, prefiero esperar para que despues no me salgan con u. Viernes 13 al querer usar el canje.
Ya de entrada UI 7.0 salio con bastantes bugs y hay parches que solucionan problemas de algo que todavía ni esta desplegado totalmente en el mundo.
Por todo esto, te recomendaría que esperes.
Yo estoy mirando si me llega la OTA cada vez que desbloqueo el telefono y es realmente frustrante, pero de tantos años de usar Samsung aprendí que, una vez que te venden algo o que tu modelo es reemplazado por uno mas nuevo, como cliente no les importas en lo mas mínimo (
Y menos si sos de America del sur).
Por esto, intento manejarme lo mas precavido posible, porque si pasara algo forzando una actualización, olvídate de la gente de Samsung para una ayuda.
Sin ir mas lejos, mira el desatrato que nos hacen que en países como Mexico, por lo menos avisaron que UI 7 se retrasa a Mayo, vía members.
Acá en Argentina, no te avisan nada y encima hacen post promocionando novedades de UI 7 para los s25, vergüenza es poco......