cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 04-25-2025 10:05 AM)
412 Visitas
Luciano-
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿¡VIERON QUE YA LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN!? 
🙌🙌🙌

Al final Samsung no nos estafó a los usuarios. Cumplió con lo anunciado en su medio de prensa oficial Samsung Newsroom.

Fuente: 👇👇👇
No busco polémica ni defiendo a la marca. A veces se las mandan y cuando se las mandan lo decimos también libremente. Pero en este caso, cumplieron. 

¡A disfrutar la actualización! 💙

18 Comentarios
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Debería estar llegando 🧐
Tengo entendido que hay algunas cuestiones de IMEI que también influyen en los tiempos. Pero bueno tu equipo debería ser de los primeros junto con el FOLD6...
0 kudos
AgusSL92
Active Level 6
Galaxy S
Vamos a ver si llega durante el día 🥲
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Espero que sí! Igual tenés un equipazo independientemente de si e llega la actualización (va a llegar). No dejes que te influya tanto para disfrutar tu equipo
0 kudos
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
A lo que me refiero con el post, es que muchos de los mismos que ponían "no llega ONE UI 7, Samsung nos estafa. Vende humo bla bla". Ahora ponen -sin más- "llegó ONE UI 7".

Y yo: DAAAA.
0 kudos
AgusSL92
Active Level 6
Galaxy S
Hay gente de todo tipo para este mundo jajaja ustedes que pueden disfruten la actualización yo sigo esperando 🫠
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
En realidad mi equipo ya no actualiza 😊
0 kudos
javierEsc
Active Level 5
Galaxy S
A mi tampoco, somos únicos y diferentes
Maurokbza82
Active Level 6
Galaxy S
Si compras un auto, y te lo entregan 6 meses tarde es una estafa o no? Si bien no es el mejor ejemplo, sigue siendo algo inaceptable para Samsung lo que ha hecho. Y recordar que los que tienen s23 y s22 siguen sin recibir la actualización
0 kudos
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Lee el vínculo del cuadro.
0 kudos