cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 05-16-2025 04:08 PM)
294 Visitas
knoem
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes members eh visto q ya hasta los s21 fe resivieron one ui 7 ,eso significa que toda la gama s se actualizo, yo tengo un s23 fe y no me ah llegado one ui 7 alguien sabe cuanto tiempo podría tardarme más o menos ,tengo región guatemala y el teléfono es liberado 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jvlian
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que si lo vas a poder usar hermano, solo es cuestión de esperar, la ventaja que yo ve es que mientras más tarde nos llegarán sin errores, he visto alguno que otro quejándose de errores en la actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jesusflores46
Active Level 6
Galaxy S
Ya no debe de tardar en llegarte sigue al pendiente aunque la fecha oficial para los S23Fe es para junio liberado o operador

Solución
jesusflores46
Active Level 6
Galaxy S
Ya vi no era para mi 🤣 esa respuesta

19 Comentarios
Jvlian
Active Level 3
Galaxy S
Hola, en la página principal hay un tablero con la información de fechas en las que llegarán a cada dispositivo, van por generaciones
Jvlian
Active Level 3
Galaxy S
O en tus notificaciones debe aparecerte esta información 1747435828168.jpg
knoem
Active Level 4
Galaxy S
Bro ,ya hasta los a55 tienen one ui 7 esa información ya es errónea, y yo eh visto q varios members ya tienen one ui 7 en s23 fe ,por eso quería saber si era problema mio por la región o asi
Jvlian
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s23 ultra y también sigo en espera, en algún comentario vi también que dependía del origen de la fabricación del telefono
knoem
Active Level 4
Galaxy S
Si bro el mio fue fabricado en korea,distribuido en guatemala ,yo soy de mexico nose si talvez por eso nunca pueda usar one ui 7
Solución
Jvlian
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que si lo vas a poder usar hermano, solo es cuestión de esperar, la ventaja que yo ve es que mientras más tarde nos llegarán sin errores, he visto alguno que otro quejándose de errores en la actualización
knoem
Active Level 4
Galaxy S
Teamo bro me solucionaste todas mis dudas🙏
Jvlian
Active Level 3
Galaxy S
Saludos bro!
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy S
Los A55 en México aún no tienen ONE UI 7, se está a la espera de que llegue.
0 kudos