JhonRp
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2025 06:40 PM
Galaxy S
Ya me parece un chiste Samsung A15 actualizandose en otros países de LATAM y en chile los S22 y S23 siguen en el limbo... Que vergüenza me das Samsung
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
DagoVJ
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2025 08:32 PM
Galaxy S
Ojalá fuera chiste bro, pero es verdad lo que él dice, ya todos en LATAM recibiendo One UI 7 hasta en equipos de gama baja, y acá en Chile se saltaron la serie 23 y 22 a la serie 21, es un chiste samsung.
botaser
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2025 08:34 PM
Galaxy S
se mi a55 tardo 4 días en salir en latam por bueno es prioridad de la serie A poreso pago más por la prioridad
thatswhatshesai d
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2025 10:37 PM
Galaxy S
pero si cada país tiene un calendario diferente de actualización... para Chile la serie 22 y 23 tiene fecha estimada en Junio
Por otro lado, es una estupidez decir que por que sea gama baja se deberían actualizar antes modelos que, en su momento, fueron top de línea o gama alta... también se toma en consideración las fechas de fabricación de cada unidad y su banda base, no por el hecho de que se pague más por un equipo significa que tendrá mejor soporte por sobre otro (tiene mejores beneficios, si, más no mejor soporte)
Por otro lado, es una estupidez decir que por que sea gama baja se deberían actualizar antes modelos que, en su momento, fueron top de línea o gama alta... también se toma en consideración las fechas de fabricación de cada unidad y su banda base, no por el hecho de que se pague más por un equipo significa que tendrá mejor soporte por sobre otro (tiene mejores beneficios, si, más no mejor soporte)
DagoVJ
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-27-2025 10:56 PM - editado 05-27-2025 10:59 PM
Galaxy S
Y en que momento dije yo eso? Solo le comenté al compa que no comprendió lo que dijo OP. Le hice entender que es lo que trataba el post, y mi crítica va en que a mucha gente con S21 le llegó cuando por calendario le debería llegar después que a la serie 23 y 22 (por eso menciono "es un chiste samsung"), si gustas menciona todo esto al OP, no a mí, que yo tengo más que claro que llega en Junio, saludos!.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »