cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 7

(Tema creado el: 09-12-2025 01:12 PM)
102 Visitas
Mariposita176
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien más le pase. Pero, hay ocasiones que el widget de galería no carga las imágenes y tengo q reiniciar el cell hasta 2 veces. Antes no m pasaba eso. Solo desde que actualice a la one ui7 
3 Comentarios
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Mariposita! 💜 gracias por compartir tu experiencia 🌸.
A veces, después de una actualización como One UI 7, algunos widgets pueden dar ese tipo de fallitas 🧐.

Te recomiendo probar esto:
1️⃣ Borra caché y datos de la app Galería.
2️⃣ Revisa en Ajustes → Aplicaciones → Galería → Permisos que todo esté activo 📂.
3️⃣ Si sigue igual, prueba actualizar el widget o incluso reinstalar la última versión desde Galaxy Store.

Y si nada de eso funciona 🚀👉 te sugiero hacer un diagnóstico rápido desde la app Samsung Members → Asistencia para que soporte técnico lo revise contigo 💜.

Mariposita176
Active Level 1
Galaxy S
Ya hice todo lo sugerido, pero nada me funciona, me recomendaron en soporte reiniciar de fábrica, pero. Acabo de comprar teléfono y es igual, así que , estoy esperando el próximo parche haber si aun persiste el problema, muchas gracias por la asistencia ❤
CristiPao5676
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas tardes.
Como recibiste un software importante, es mejor que primero realices una copia de seguridad y luego procedas al restablecimiento a valores de fábrica o de pronto pueda ser que debas actualizar la app.
Espero haberte podido ayudar.
Linda tarde
🙏🏽🤗😘♥️
0 kudos