cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One Ui 8.0 S23+

(Tema creado el: 07-17-2025 11:33 PM)
149 Visitas
santiferreira
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Se sabe aproximadamente cuando se va a actualizar el S23+ a One Ui 8.0? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TaZ1980
Active Level 7
Galaxy S
Oficialmente incierto o con ninguna certeza, pronto estaría por salir para los Galaxy S25 y progresivamente para los demás modelos en orden! Pero ya tienen avanzadas las pruebas con versiones internas!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
TaZ1980
Active Level 7
Galaxy S
Oficialmente incierto o con ninguna certeza, pronto estaría por salir para los Galaxy S25 y progresivamente para los demás modelos en orden! Pero ya tienen avanzadas las pruebas con versiones internas!
santiferreira
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias! Tocara esperar un poco, se que esta pronto a salir
0 kudos
TaZ1980
Active Level 7
Galaxy S
Si te puedo adelantar que la última versión de pruebas para S23 mejora de forma importante la fluidez y el consumo
santiferreira
Active Level 1
Galaxy S
No he tenido problemas de fluidez por el momento (llevo 2 semanas con el celu) si a veces con la duración de la batería. Me dura todo el dia salvo contadas ocasiones que tuve que darle unos 15 minutos por la tarde noche
TaZ1980
Active Level 7
Galaxy S
Ah ok, porque hubo muchos casos de usuarios S23 que se quejaban de muchos lags o mucho drain de bateria con UI 7, al parecer con UI 8 corrigieron un montón!
mzbrock
Active Level 7
Galaxy S
La pruebas para los s23 y s24 fueron muy positivas (en versión estable). A partir del 25 de julio se libera one ui 8
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @santiferreira! Cómo estás? 👋🏻
No podemos anunciar la fecha exacta aún… ¡Pero sí falta cada vez menos! Te sugerimos estar atento a la Comunidad, para no perderte ninguna novedad 🚀🤭
Saludos 💙

Charlyrfo
Active Level 1
Galaxy S
Estaría bueno que previo a lanzar One UI8 mejoren el consumo desastroso de la batería luego de actualizar a One UI7. Y los parches de seguridad con mayor frecuencia.
Apenas hubo una sola.
S23U
santiferreira
Active Level 1
Galaxy S
Creo que hay aplicaciones en concreto que están drenando mucho la batería, en mi caso Instagram y Mercado Libre. La cuestión seria.. es problema de samsung o de apps mal optimizadas por parte de los desarrolladores?
0 kudos