cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8.0

(Tema creado el: 10-07-2025 01:11 PM)
184 Visitas
CristinaPaola5676
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días querida Comunidad Samsung, deseando que todos se encuentren muy bien.
El día de ayer fue de muchas emociones y no pude comentar acerca de One UI 8.0
Lo que me llamó la atención fue el desbloqueo con la Huella Digital, si tienen activado LockStar, pueden escoger varios íconos ahi, me llamó la atención los fantasmitas, se ven súper increíbles. 
Otra cosa que me llamó también la atención es el aumento del lente para el teclado y lectura, se pasaron. 
El rendimiento de la batería, al menos en mi celular, no ha sufrido el cambio de descargarse a la velocidad del rayo, sigue igual. 
Siempre digo de hacer restablecimiento a valores de fábrica, pero en mi caso no ha sido necesario por ahora.
Los fondos de pantalla puedes seleccionar los que te muestran o los que desees, pero veo colores más nitidos. 
Acabo de usar uno creado con IA, me encantó. 
Uso de cámara pude notar mayor nitidez en las imágenes. 
Samsung Notes puedes elegir una gama más variada de colores, está increíble. 
Noto mayor seguridad en el celular.
Han dado un giro bastante grande.
He notado que ya no es necesario ir a Galeria para adjuntar una captura de pantalla reciente, antes no se podía hacer así. 
Estoy satisfecha con los cambios de One UI 8.0
Lindo Martes lleno de bendiciones para ustedes y sus bellos seres queridos
🙏🏼🤗😘♥️
GRACIAS SAMSUNG!!!
🙏🏼🤗😘♥️👏🏼🥳🎉

image
Dan click en el ícono de la huella y pueden seleccionar el que deseen, pero deben tener activado LockStar en Good Lock

image
 Fondo de pantalla creado con IA

image
Samsung Notes

image
Gama de colores en Samsung Notes

Fuente:
Ajustes > Pantalla > Tamaño y estilo de fuente > Estilo de fuente > Descargar Fuentes > BRPassionLCFlipFont

Pueden descargar directamente de Galaxy Store, en Buscar escriben FlipFont y ahi les saldrá una lista de fuentes.
Cuestan desde 1,29 hasta 2,15.
Lindo Martes a todos 🙏🏼🤗😘♥️
32 Comentarios
Raam17
Expert Level 5
Galaxy S
Es increíble lo que nos comoartes amiga, voy a probarlo 😁
Galaxy S
Amiguxo bello. Buen día. Ayer iba hacerlo, pero fueron muchas emociones en un día.
Ahora estoy con calma descubriendo más funciones. Ayer me llamó la atención la huella digital y en la noche que usé Samsung Notes, me quedé perpleja.
La marca siempre encuentra con qué sorprendernos.
Incluso hay mayor seguridad en mi cell.
Lindo Martes lleno de bendiciones para ti y seres queridos
🙏🏼🤗😘♥️
Raam17
Expert Level 5
Galaxy S
Si hay cosas que no sabía, yo acabo de compartir otra cosa nueva que no sabía, puedes verlo en este link

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/️-️nuevo-en-calendario-de-samsung/td-p/35279436?src=ShareByUserCM
Raam17
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por compartir 😁
Galaxy S
Gracias a ti por apoyarme 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Galaxy S
LockStar es genial 👏
Galaxy S
Siiiii, está increíble.
Lindo Martes lleno de bendiciones para ti y seres queridos
🙏🏼🤗🙏🏼🤗🙏🏼🤗
Galaxy S
Muchas gracias por todos tus deseos igualmente para ti y los tuyos. Feliz martes 🙏
Galaxy S
Muchas gracias también 🤗🤗🤗🤗🤗