cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8.5: lo nuevo que llega a los Galaxy

(Tema creado el: 10-02-2025 11:00 AM)
3794 Visitas
mateosinclair
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Samsung ya está trabajando en One UI 8.5, la próxima gran actualización de su capa de personalización basada en Android 16. Aunque no salta a Android 17, trae un montón de novedades que van a renovar la experiencia en móviles y tablets Galaxy.

🔹 Principales novedades:

• Rediseño del menú de Ajustes y de apps propias como Teléfono, Clima y Studio (edición de video).
  • Nuevo sistema de búsquedas avanzadas con lenguaje natural, potenciado por inteligencia artificial.
  • Mejoras en seguridad y optimización general de la interfaz.
  • Ajustes visuales que le dan un lavado de cara al sistema.

🔹 Disponibilidad:

• Se espera que empiece a llegar en enero 2026.
  • Más de 50 dispositivos confirmados entre gamas altas, plegables, gama media y tablets.

🔹 Algunos de los modelos incluidos:

• Galaxy S25, S24, S23 y S22 (todas sus versiones).
  • Galaxy Z Fold7, Z Flip7, Z Fold6, Z Flip6 y generaciones anteriores.
  • Galaxy A56, A55, A54, A53, A35, A34, A25 y más.
  • Galaxy Tab S11, S10, S9 y S8 en diferentes versiones.

En resumen, One UI 8.5 no cambia la base de Android, pero trae un impulso fuerte en diseño, IA y seguridad que va a darle aire fresco

13 Comentarios
LucoMartín
Expert Level 5
Galaxy S
Pero no me llegó ni el 8, y hablan de un 8.5? Aparte dos actualizaciones tan rápido? Me suena que entonces la primera tiene fallos o bugs
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Como fue una actualización chica la de 8 Lo más seguro van a corregir con 8.5 errores pero también van a cambiar un poquito Como hizo otras marcas con el estilo glass vamos a ver cómo vienen Todavía faltan un par de meses igual
LucoMartín
Expert Level 5
Galaxy S
Ah bueno, pensé que ya. Lástima que aro no llega... tengo s25u y sigo esperando
0 kudos
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Sí a ver pensá igual que es en enero faltan bastantes meses todavía y todavía 8 se tiene que terminar de acomodar y reportar todos los Bugs pero a la vez creo que la separación que hicieron de irse de Android y ahora tener su propio sistema operativo le da Samsung algo único y que también piense mucho más en los usuarios de los modelos y no en los lanzamientos de los teléfonos
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Es que, en realidad UI 8 es UI 7.1.

Como hubo tanto problema, queja y atraso (justificado) por todo lo que paso con UI 7, lo que hizo Samsung fue cambiar el nombre de 7.1 a 8.0 como para "compensar" y mostrar que se apuraron.
UI 8.5 es, en realidad, el que iba a ser originalmente UI 8.0.
Es todo un tema de marketing para levantar imagen después de lo que paso con UI 7
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
En realidad la versión 7.1 eso no les habían dicho que las versiones 89 y las que vendrán son de cambios revelantes si tienen que hacer parches o correcciones va a ser punto 5.1 acá lo que hicieron fue cambiar también un poco el sistema Pero si en el caso de Android se actualice barato y yo también el sistema de one ui
0 kudos
mzbrock
Active Level 8
Galaxy S
Lo dudo, esa actualización llegará después del lanzamiento del S26 Ultra.
0 kudos
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Yo comento lo que las novedad de Samsung lanzaron pero sí va a ser el lanzamiento del s26 Lo más seguro pero en los principales lanzamientos para las previas Lo más seguro será inicios de enero
0 kudos
mzbrock
Active Level 8
Galaxy S
La página oficial de samsung o alguna cercana publicó esa información?
0 kudos