cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 8.5 para cuando.

(Tema creado el: 04-08-2026 08:00 AM)
717 Visitas
marioFc1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He sido fan de Samsung durante mucho tiempo, he tenido los.ultra desde el el s22 ultra, s23 ultra, s24 ultra y actualmente tengo el s25 ultra, el galaxy watch 8 y mis galaxy buds, y estaba por adquirir una galaxy tab. Pero creo que este será mi último ultra de Samsung, es muy frustrante y decepcionante tener que esperar tanto para una actualización, pasan los dias, ya va para dos meses desde que salió el s26, y aún no hay ni fecha probable de actualización. Ahora si creo que ya estoy convencido, cambiare a iphone. Saludos 
16 Comentarios
AbrahamGz
Active Level 5
Galaxy S
Creo que según las fechas en sammobile. Como para finales de abril, creo.
0 kudos
marioFc1
Active Level 3
Galaxy S
Hay muchos rumores, también escuche que van a ser 10 betas y que apenas esta en la beta 8, que la versión estable será para mayo a finales o incluso junio, también no entiendo por que no se puede instalar las betas, solo en muy poquitos países.
0 kudos
ortegaaa
Active Level 1
Galaxy S
Ya está 1775658693769.jpg
0 kudos
Viper_14
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero tienes el s26 seguro
Cuando para s25??
0 kudos
marioFc1
Active Level 3
Galaxy S
Pero para que equipo. Para el s25 ultra no hay nada todavía.
ortegaaa
Active Level 1
Galaxy S
Ah para el 26 ultra
0 kudos
JDavid04
Active Level 7
Galaxy S
Depende mucho también de donde adquiriste tu dispositivo, algunas veces los que son adquiridos en compañías como Telcel tardan mas en actualizar ya que la compañía es la que libera la actualización
0 kudos
marioFc1
Active Level 3
Galaxy S
Todos los he comprado en samsung shop, sin ninguna compañía, el tema es que no liberan las actualizaciones.
JDavid04
Active Level 7
Galaxy S
Cierto, desde que anuncian las actualizaciones que normalmente salen primero para Corea, suele pasar un buen tiempo antes de que lleguen a los demás paises
0 kudos