cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8.5

(Tema creado el: 04-08-2026 12:43 AM)
534 Visitas
antı
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Creo que esta es la pregunta que más nos hemos hecho desde hace meses: ¿Cuándo @$!* sale One UI 8.5 para los demás dispositivos?

image

Resulta que el Insider Tarun Vats, reconocido por hacer posts de actualizaciones de los dispositivos de Samsung, reveló que Corea ya tiene fijado lanzar la actualización estable para la familia S25 a partir del próximo mes.

image

Con esto se termina la larga espera de esta esperada actualización, ya que ha llegado a un total de 10 betas para los S25 y actualmente ya se están testeando betas para los S23 y los A55.
De seguir el mismo patrón de actualizaciones, podrían calcular más o menos cuándo demoraría en llegar a las demás gamas, que son alrededor de 3 o 4 meses en completarse la lista.

image

Por mi parte, tengo un S25 y espero mucho esta actualización desde que se veía todas sus funcionalidades y opciones de personalización. Solo queda esperar un poco más para su llegada.

3 Comentarios
Rojas19
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el S24U y si esta filtración es real entonces me llegará la actualización en Junio💀.
Yo también la espero mucho por una función de IA que es la de crear en Galería porque tengo muchas ideas de edición de fotos, sin embargo la espera me parece una exageración.
rock80
Expert Level 1
Galaxy S
con respeto a tu mensaje

la experiencia de la nueva actualización one ui 8.5 , lo vivirán todos , exceptos algunos equipos Samsung no compatibles ...

solo es cuestión de tiempo y la espera con mucha tranquilidad ..

más es el tiempo , más será la espera en disfrutar de cada usuario samsung , en experiencias personalizadas

un dato :
cada emoción o alegría , siempre será totalmente diferente a los demás y otros usuarios samsung

no olvides esos detalles

suerte ...
😎👍
0 kudos
JomanDB
Expert Level 2
Galaxy S
SI, YA SE HABIA COMENTADO QUE SERIA COMO EL AÑO PASADO Y ASI EN ADELANTE.
0 kudos