cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 8 Calentamiento y batería

(Tema creado el: 11-07-2025 05:21 PM)
168 Visitas
TadeoGomez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde que actualize mi s25 ultra a one ui 8 como que se empezó a calentar y la batería no le dura nada y es nuevo el s25 ultra 
17 Comentarios
Wuziwu
Beginner Level 4
Galaxy S
Es correcto, me pasó hace 3 semanas que actualicé 😪
0 kudos
TadeoGomez
Active Level 4
Galaxy S
Pa mi que no es el teléfono si no la actualización y si e visto mucha gente quejandose yo espero que en la 8.5 arreglen eso porque con one ui 7 era mejor
0 kudos
Visor
Active Level 3
Galaxy S
No se si les ha pasado pero también la carga rápida esta fallando
0 kudos
TadeoGomez
Active Level 4
Galaxy S
Si esque la actualización one ui 8 hizo muchos problemas calentamiento la batería se baja rápido bug etc
0 kudos
Visor
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso la carga de la batería esta bien, pero aportir del último parche la carga rápida no funciona espero lo solucionen pronto
0 kudos
TadeoGomez
Active Level 4
Galaxy S
Ami no me a llegado el parche espero solucione esto
0 kudos
Visor
Active Level 3
Galaxy S
El parche trae ese problema al parecer de la carga rápida. Si te llega no actualices.
0 kudos
Seth012
Active Level 5
Galaxy S
A mi en mi a54 antes de tener la actualización y parche no tenia bugs y ahora tiene demasiados bugs entre ellos lo del teclado y que no funcione bien el ecualizador más aparte la aplicación de good lock con las aplicaciones abiertas también tiene bugs
0 kudos
sepase
Beginner Level 2
Galaxy S
Literal es todo lo del pricipio 🙏 se me calienta mas la bateria mas drena y que paso con la carpeta segura ahora me pide una contraseña para la pantalla de bloqueo aparte de la de la carpeta yo necesito aceso tanto ala carpeta como a mi telefono ojala y eso lo arregle samsung