cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 8 fiasco

(Tema creado el: 11-06-2025 08:46 AM)
77 Visitas
Chushorts
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A nadie le empezó a fallar su batería después de la actualización de one ui 8?
Lo actualice y la batería a mi s25 se acaba super rápido, es un asco su actualización. 
4 Comentarios
Galaxy S
Negativo, a mí me dura mas la batería... i tenta haciendo una copia de seguridad y un reset de fábrica
0 kudos
NeaMurphy
Active Level 6
Galaxy S
Si a mi me dura muchisimo menos, tengo z flip 6
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Chushorts😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Usa el Galaxy hasta que la batería llegue al 15%; después de esto suspende su uso durante una hora.
Luego, realiza la carga de la batería hasta el 100% y úsalo con normalidad durante tres horas como mínimo; posteriormente, ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
GabrónM35-5G
Active Level 7
Galaxy S
Quizá sea tu batería la del problema. Quizá Android 16 sea más robusto y necesariamente consuma más recursos, pregúntale a una IA.
0 kudos