cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8 y las demoras recurrentes.

(Tema creado el: 10-01-2025 08:42 PM)
374 Visitas
Cristian75
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Para quienes somos usuarios de Samsung y vivimos en Argentina, lo que voy a describir ya forma parte de una (in)sana costumbre.
Cada año la empresa libera actualizaciones mayores para sus equipos y, desde este lugar del planeta, somos tristes testigos de cómo estas actualizaciones llegan a muchos países y regiones mientras nosotros seguimos esperando.
Para sumarle un dato de color a la cuestión, cuando un equipo nuevo es lanzado al mercado, el precio que pagamos en Argentina es mucho más elevado que el que pagan en otras regiones.
O sea, pagamos más por algo que se actualiza más tarde... mal, muy mal Samsung, muy fea actitud.
Amo mi S25+, pero no me siento para nada conforme con estos destratos de parte de la empresa.

31 Comentarios
agustinnb
Active Level 3
Galaxy S
No hay forma de bajarla con vpn? Tengo un s25
Cristian75
Active Level 6
Galaxy S
No sabría decirte
0 kudos
Hexley98
Expert Level 3
Galaxy S
Solo con cambio de CSC la VPN no cambia nada
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Lo gracioso es que a mi me llegó antes en el fold que es más viejo. Ambos son Aro.
Cristian75
Active Level 6
Galaxy S
Todo muy prolijo
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
No sé de depende. El fold6 lo compré el año pasado. El s25u éste año. Y todas las actualizaciones le llegan antes al fold.

Y dicen que a los S24 también le llegaron.
Cristian75
Active Level 6
Galaxy S
Es random, para que no nos aburramos.
Mauri88
Active Level 7
Galaxy S
Leí por ahi que los fold van a ser los nuevos gama alta premium y no los S ultra. A lo mejor por eso los están actualizando antes.
0 kudos
Galaxy S
Concuerdo totalmente!! Encima cuando hay sorteos varias provincias no participan, cómo si esas provincias no compraran productos Samsung. Un desastre!!