cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8

(Tema creado el: 09-19-2025 10:28 PM)
340 Visitas
Mark_Gabo_
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Por que aun no tengo la actualización de one UI 8 en mi s25 ultra? Busco actualizaciones y aparece que no hay ninguna (sigo con el one ui7) 
7 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Va gradualmente la actualización
0 kudos
Galaxy S
Samsung nos las libera de manera global si no por regiones. México debe llegar antes de que acabe el mes, es decir la próxima semana 😮
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La próxima semana sale para México, a partir del 23.

Si no quieres esperar:
https://r1.community.samsung.com/t5/otros/forzar-ui-8-en-s25-ultra-sm-s938b/td-p/35005160
Frank_C
Active Level 6
Galaxy S
Porque para samsung MXO no importa, a pesar de comprar sus topes de gama y si, tengo el s25U pero la verdad es que samsung apesta en su actualizaciones. Por lo menos a sus buques insignias les debería dar mas prioridad en las actualizaciones.
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Si les dan prioridad jajajaja
0 kudos
Frank_C
Active Level 6
Galaxy S
Prioridad sería, que al menos actualizen de manera global al menos los insignias del momento. Y no tener que esperar 1 o 2 semanas después a que se actualicen por regiones. Apple lo hace con todos sus dispositivos, entonces no entiendo porque samsung no puede al menos con un modelo. Y no, no me gusta apple pero se tiene que reconocer que es uno de sus puntos superiores a cualquier otra marca (solo pixel lo hace igual de bien)
ElDiablo777
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco llega nada!!!
0 kudos