cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 8

(Tema creado el: 10-06-2025 11:18 PM)
165 Visitas
ByCard7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a todos, que hayan tenido un excelente día. 
Alguien podría brindarme información sobre que regiones ya han recibido la actualización de One UI 8 en los móviles S24 FE, les agradecería la información 👋🏻✌🏻
8 Comentarios
guaimacuto
Active Level 7
Galaxy S
Las regiones confirmadas hasta ahora, Panamá, brazil y mexico del resto estamos esperando en mi caso soy GTO Guatemala y todavia no han liberado para el S24 FE aunque el resto de la línea s24 si actualizaron ya, esperemos que liberen pronto para el S24 FE en el resto de regiones ya que esta incluido en el parche de septiembre.
ByCard7
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Bro, consideras que es buena idea cambiarle la región a mi teléfono? También soy GTO pero no sé si esperar o cambiar de región.
guaimacuto
Active Level 7
Galaxy S
La verdad es a voluntad amigo, yo no he cambiado todavia el mio de region, pero si tengo conocidos que lo han echo y me han dicho que les ha ido bien, por otra parte hay quien dice que tiene sus riesgos.
guaimacuto
Active Level 7
Galaxy S
GTO no es mala region, pero en esta oportunidad no se que ha pasado que ha habido un retras.o, del resto los parches me han llegado sin problemas
ByCard7
Active Level 4
Galaxy S
Exactamente, porque el último parche que tengo es el de Agosto, y tenés razón GTO siempre han llegado las actualizaciones en el tiempo estipulado pero he visto noticias que Samsung hizo un retraso y que para finales de octubre o principios de noviembre llegaría la actualización
guaimacuto
Active Level 7
Galaxy S
Si tambien lei eso pero tampoco estaríamos tan lejos, pero es decisión de cada quien asumir el cambio de CSC, saludos bro 👍
ByCard7
Active Level 4
Galaxy S
Mejor lo esperaré a como esté el calendario, para evitar riesgos , saludos Bro
Galaxy S
Buenas noches a todos.
Les recomiendo que esperen.
Ya que depende de Región/País; si el celular fue adquirido en tienda autorizada Samsung, cellshops o compañía telefónica.
Con One UI 7 los usuarios de AT&T tuvieron muchos problemas para recibir el software.
Todo con calma llega, porque llega.
Linda noche llena de bendiciones para ustedes y seres queridos
🙏🏼🤗😴🌛🌟🌜