cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One Ui3- reproductor de música

(Tema creado el: 01-14-2021 12:02 AM)
360 Visitas
JCVMCF11032
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Su ayuda....
Después de actualizar a la nueva version #one #ui el único problema que tengo es la aplicación de musica se #samsung. Ya que cuando la actividad o prende laa canciones Duran literal de 0 a 40 seg. Y luego la aplicación se cierra.. tal vez sea por la nueva versión (antes no me pasaba el bug).
Por favor @Samsung su ayuda!!.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola  JCVMCF11032 ,

 

Aún hay aplicaciones que se están adaptando a One UI 3.0, recomendamos mantener todas tus aplicaciones actualizadas para evitar este tipo de problema Saludos,

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
DACA2209
Active Level 10
Galaxy S
Prueba con otros reproductores para descartar fallos
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
Hola.. sabes que eso ya lo hice y el.problema radica en el reproductor de de samsung me parece q es por la nueva version..
saludos
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Yo actualice Android 11 S10+ Ecuador con ROM TPA d Panamá después d actualizar reinicia el cel todo d fábrica y hasta el momento ningún inconveniente hasta el reproductor d Samsung mismo ya lo he usado y ningún inconveniente todo fluido lo único q me parece es q lo d la batería como se descarga un poco rápido o como decía en otro post ya lo tengo 1año 3 meses no se si será ya d batería cambio
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
lo de la batería tambien puede ser pero a mi se me descarga un poco más de lo normal por lo que install y los juegos.🙃🙃 pero de ahi en funciones batería es muy buena...
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy S
También tengo el s10 plus, soy de Ecuador quiero hacer lo mismo, sera recomendable?
0 kudos
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Si acá anda en la francisco d Orellana Samsung center a lado del edificio claro ahí t hacen sin costo pero antes de eso haz respaldo d todo tu cel en la comput en tu casa con smart swich
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola  JCVMCF11032 ,

 

Aún hay aplicaciones que se están adaptando a One UI 3.0, recomendamos mantener todas tus aplicaciones actualizadas para evitar este tipo de problema Saludos,

 

-SamsungLatin

0 kudos