cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI3

(Tema creado el: 02-04-2021 01:42 PM)
144 Visitas
Laloguzman
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Sabrán cuando que día ya podremos tener One UI3 es galaxy S10. Ya es febrero pero aun nada 😔
storios
Active Level 9
Galaxy S

Mejor que baje la rom G975FXXU9EUA4 y se la ponga con odín, así empieza de 0 y  solito va a agarrar MXO sin tener que quedarse en alguna de alemania

0 kudos
Neto57
Active Level 3
Galaxy S

es una vergüenza... creo que si Samsung se pusiera las pilas en software otro mundo pintara... por eso muchos han cambiado a iPhone, las actualizaciones son a nivel mundial y el mismo día.

Estamos a punto de que salga Android 12 y es hora que no tenemos la actualización a 11.. 

Definitivamente es una área que tienen que mejorar sino van a ir perdiendo clientes poco a poco hasta que ya no sean lideres en hardware y pierdan su mercado.

 

 

0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
eso es claro es una vergüenza que Android tarde tanto y esté tan segmentada la actualización si tienes un equipo que no sea PIXEL, esperemos que lo puedan mejorar y no tener que hacer tantos ajustes para que te lleguen las actualizaciones cuanto antes, en cuestión de lo del cambio de equipo he tenido los dos y tienen sus ventajas cada equipo
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy S
solo hizo una pregunta!¡!¡ no se pongan pesados tranquis ........nunca se quejo.....
Laloguzman
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. 😄
roks
Active Level 7
Galaxy S
😉
0 kudos
Galaxy S
Seria esperar amigo... entra en la sección de avisos aquí mismo en members solo recuerda q los primeros en actualizar serán los modelos liberados y posterior los de operadora...

Salu2 y tener paciencia 😀😉
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No entiendo porqué todos dicen que Android 11 con One UI 3.0 trae tantos errores en los S10 🤔

Yo actualicé, hice el reset y hasta ahora todo bien. No me he topado con ningún problema.

Hasta donde sé sigue detenida la actualización para esta línea.
Galaxy S
Entonces es recomendable hacer reset después de actualizar al One UI 3.O? En los Note20 dijeron que llegaba en Febrero, la verdad no tengo prisa. El celular está jalando al 100%. No entiendo porque hay algunos desesperados por actualizar ¡ya!. ¿Qué les apura? ¿Podrían decirme?
Saludos a todos.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre es recomendable cuando son actualizaciones grandes/pesadas.
Como cuando es de Android 9 》 10 》 11.

Esto porque a veces no se optimizan bien las apps y estas son las que dan errores o hacen lento el teléfono.

El reset se debe hacer una vez que hayas respaldado toda tu información, fotos, etc.