cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI4 y errores

(Tema creado el: 01-25-2022 10:57 AM)
113 Visitas
jaimebakers
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi S21 ultra se actualizo a Android 12 One UI4 en Noviembre y con ellos un montón se Bugs que hasta ahora siguen dando mucha lata, como por ejemplo los videos con rayas verdes al enviarlos por WhatsApp, 

(Aquí el post de los fallos )
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/one-ui-4-android-12/td-p/14110075

Ya van a sacar el Samsung S22 y aun seguimos con los problemas del S21.

No comprare más un móvil Samsung, uno invierte gran cantidad de dinero en un móvil top de gama y pasan los meses sin resolver los problemas de software, de repente todo indica que van a sacar uno más avanzado y aun no le sacas el máximo provecho al anterior, la depreciación monetaria del equipo es enorme y el perjuicio a los dueños es más enorme aun.
18 Comentarios
Galaxy S
A ver, primero que todo, esos fallos que publicas fueron con la primera actualización y eso fue en noviembre. Si vas a postear algo, asegurate de que sea algo mas reciente. Segundo esos fallos ya se solucionaron en su mayoria. Y tercero, yo no tengo ninguno de los problemas que mencionas. Nada que decir, funciona impecable con la nueva actualización. Y eso de las rayas verdes en WhatsApp ya se solucionó hace rato
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
A ver y como es que fueron solventados en el S21 ultra si no sido publicada otra actualización?, yo sigo con los mismos inconvenientes así que mi post esta más vigente que nunca
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
también con s21 ultra y no he tenido ninguno de los problemas que mencionas. Es más, como comenta ReverseFlash, con las actualizaciones posteriores se solucionaron todos esos problemas. El gran conflicto que hay aquí es el problema de las regiones, lamentablemente para America Latina, todo llega tarde. Yo tengo mi s21 ultra con csc aleman por lo mismo, así el celular se mantiene actualizado en los tiempos correctos.
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo, pero si es algo que deben solventar, recuerdo cuando apenas actualice muchos experimentaron estos problemas , incluso hasta el día de hoy se mantienen , esperemos liberen un update pronto
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
totalmente de acuerdo, los update existen, en diciembre salieron 3 actualizaciones y una en enero, solo que para acá no se liberaron aún, esperemos que sea pronto para los que aun presentan problemas pero recomiendo actualizar mediante odin o cambiar el csc del teléfono. Saludos
0 kudos
Galaxy S
Tal vez para Chile no ha llegado alguna actualización, pero si para otros paises. Y mantengo lo que dije, yo no tengo problemas de ningún tipo con mi S21 ultra, ni de calentamiento, ni de bateria ni nada. Lo tuyo debe ser algo puntual
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente, soló llego la del 1ro de noviembre y nada más
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola A todos! 

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando para realizar algunas mejoras de rendimiento en la actualización, les pedimos paciencia ya que estará disponible muy pronto un parche con la optimización respectiva. ¡Saludos! 

jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos