cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI4 y errores

(Tema creado el: 01-24-2022 07:11 AM)
697 Visitas
jaimebakers
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi S21 ultra se actualizo a Android 12 One UI4 en Noviembre y con ellos un montón se Bugs que hasta ahora siguen dando mucha lata, como por ejemplo los videos con rayas verdes al enviarlos por WhatsApp, 

(Aquí el post de los fallos )
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/one-ui-4-android-12/td-p/14110075

Ya van a sacar el Samsung S22 y aun seguimos con los problemas del S21.

No comprare más un móvil Samsung, uno invierte gran cantidad de dinero en un móvil top de gama y pasan los meses sin resolver los problemas de software, de repente todo indica que van a sacar uno más avanzado y aun no le sacas el máximo provecho al anterior, la depreciación monetaria del equipo es enorme y el perjuicio a los dueños es más enorme aun.
18 Comentarios
4NDR3SXD
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo temperatura alta del telefono sin hacer nada ._.
0 kudos
Lex3
Active Level 5
Galaxy S
Es lamentable. Éste año necesito comprar otro equipo gama alta para mi señora que tiene un Note 20 con Exynos y ya no sé si será Samsung porque acaba de actualizar a Android 12 y mejoró el rendimiento en juegos, pero se calienta y gasta más batería. Hasta ahí es normal, pero no es normal que gaste más batería en tareas diarias. Recomiendo no actualizar a Android 12 y One UI 4.0 porque se esperaba un gran cambio y no lo fue para nada. Yo tengo un Note 20 Ultra 5G con Snapdragon y no lo actualizaré hasta ver que solucionaron el asunto. Si esto sigue así de aquí a mitad de año, creo que tendré que ver otras opciones Android o pasar directamente a Apple que para mi no es lo ideal, pero mi señora venía de un Iphone y quedó muy decepcionada de Android. Esperemos que solucionen sus problemas en la gama alta premium. Así, solo perderan clientes. Tenía un sistema Samsung con la tab S7 plus y un televisor y smartwatch, pero ahora se está yendo al carajo todo. De nada vale que nos ofrezcan 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad si la calidad de esas actualizaciones es malísima. No mejora el equipo, lo empeora. Y no es la primera vez, vengo de un S9 y las actualizaciones solo me caparon la cámara y le bajaron el rendimiento al equipo.Es una pena...
JohnBarrrra
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, yo tengo un note 20 ultra con exynot y desde que lo actualice no fluye bien algunas veces en situaciones normales como animaciones o cuando llegan mensajes. A ustedes les pasa?
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Puchaa amigo que tiene mala suerte. Párese bro lo compraste por interne. O tiemda y por qué a mi no me pasa eso la verdad e visto tanta gente que tiene problema y el mio es s21 ultra y no pasa nada a. XD. Y lo compre en tienda Samsung
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
Nada tiene que ver que lo compres en tienda Samsung o en una tienda de retail autorizada, nuevo y sellado. Aquí se habla de que un teléfono de alta gama no da lo que debería y nadie te responde por eso ni Samsung ni nadie, entonces es totalmente legítimo hacer un reclamo y ver otras opciones , en este mundo si no funciona el A tienes que ver el B y si el B no es lo que esperabas tienes un montón de opciones más. Entiendo que pueda haber fidelidad del cliente con la marca pero eso se acaba después de un montón de decepciones de los productos y es inevitable
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Ay cosas que son mentira que están esagerando. Detendré el uso de cada uno. En caso de batería. Ay que saber. Usar bien. Ay configuraciones de todo. Amigo como a mi no me da problema y supuesta ente a ustedes si no serán fan de iPhone. Que tiran basura a esta marca es puro uso de cada uno uno saben usar su teléfono y otro no lo usan mal un amigo tiene su s20 normal y el loco. Sabe. Usarlo bien. Lo hizo durar la batería usándolo al full. 2 días medio
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Cámbiate a iPhone y vete calladito
Panchoprado
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola , pudieron arreglar lo de los videos al ws , ami se me ve completo con rayas
0 kudos
jaimebakers
Active Level 3
Galaxy S
No, el mio sigue igual chequea aquí mi post sobre los errores después de actualizar a One UI 4.0 https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/one-ui-4-android-12/td-p/14110075
0 kudos