cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI6 para S23 Ultra en Chile

(Tema creado el: 12-20-2023 10:53 AM)
619 Visitas
gusdlg
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Cuándo llega One UI6 para el S23 Ultra en Chile?
0 kudos
16 Comentarios
Toño2023
Active Level 4
Galaxy S
🤣🤣🤣
0 kudos
Benjamin973
Active Level 4
Galaxy S
2051
0 kudos
Prduck
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que chile no lo actualizará hasta después del s24 para dar un plus porque lo presentan en enero pero no saben nada que nosotros los fanáticos ya sabemos que los ingenieros en tomar esas decisiones no sirven, cambien lo, los fanáticos somos los que les damos pega al comprar la gama más alta jajajaja bien malas sus decisiones
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
El otro año con suerte. Fechas para chile no hay. Cuando samsung quiera hacerlo.
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
Yo creo que antes de fin de año nos llega a los s23 ultra no se porque pero tengo la sensación de que así será
0 kudos
Milhox
Active Level 5
Galaxy S
Prox año marzo
Opciones
Galaxy S

Hola Beginner 

Gracias por tu participación en la comunidad.

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

Te recordamos igualmente que el calendario de actualizaciones y los modelos seleccionados podrían cambiar si nuestra área de ingeniería encuentra algún inconveniente en una de nuestras revisiones en curso.

La actualización también puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de ser que ocurra un ajuste de emergencia.

Notificaremos a través de Samsung Members si se realizan cambios en el calendario o en la lista de modelos. Recomendamos estar atentos al aviso de Samsung Members, el cual se irá actualizando una vez que nuestras áreas internas nos compartan mayor información sobre el estado de las actualizaciones.

También recordamos que el calendario especifica y/o diferencia dependiendo si el equipo es liberado (open) o de compañía. Si el modelo por el cual consultas es de compañía y ese modelo en particular solo contempla los liberados (open) en el calendario, es probable que se demore más en llegar.

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

Nota: Puedes corroborar si existe alguna actualización disponible en Ajustes -> Actualización de software.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos