cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI6 S23 Ultra.

(Tema creado el: 11-30-2023 03:03 PM)
675 Visitas
ovsoul
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Segun sammobile ya deberia estar llegando a algunos teléfonos en chile.

image

19 Comentarios
TuscaConMisco
Active Level 7
Galaxy S
A esperar mi querido edddooo mi móvil funciona de maravilla con Android 13 no me quiero ni imaginar como será con Android 14 solo hay que tener paciencia saludos y sin comer ansias 🙂
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, paciencia. Ojalá ya no ver más preguntas de cuando la actualización? Ahí está el botón de búsqueda de la comunidad, donde ya está respondido hasta más no poder.
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Al menos sabemos que nos llegará la version con el parche de noviembre y no la primera versión que se lanzó 1701374103366.jpg
TuscaConMisco
Active Level 7
Galaxy S
Pero si llega en diciembre one ui 6 debería llegar con el parche 1 de diciembre creo yo o no?
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Quizas hay que ver como va el servidor de pruebas, porque en el de costa rica si está el de diciembre en el servidordepruebas
dedbyto
Beginner Level 4
Galaxy S
Como lo puedo hacer???
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Pase de android 13 al 14 y la duración de batería se redujo considerablemente para qué lo consideren antes de actualizar
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Jajajajajjajajaa pero si es normal, al igual que cada vez que vuelvas de fabrica o actualices la bateria se debe volver a adaptar a los habitos y eso tarda hasta un mes en ver el rendimiento real de la batería asi que... Despues del mes da la opinión
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
No creó que sea normal desconecto el teléfono 100% de batería a las 12 de la noche y a las 8 de la mañana ya consumía un 8% de batería y todo apagado en el celular redes wifi Bluetooth etc. Cosa que no sucede en android 13 qué volví a esa versión y sucede todo lo contrario repito lo mismo anterior al cargar y el teléfono amanece con el mismo 100% a las 8 de la mañana no puedes decir que eso es adaptarse así que reitero no hay android más estable qué el 13 hasta la fecha
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Y durante el día se nota mucho más el exagerado uso de batería me daba 4.5hrs de pantalla y android 13 me daba 6.5hrs en periodo de adaptación
0 kudos