cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui7 Android 15

(Tema creado el: 05-10-2025 08:50 PM)
315 Visitas
ChrissCon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando lanzan la cag@ de actualizacion? Todos los telefonos con android ya tienen su actualizacion y esta mi3rda de samsung aun no... un asco... por estas w3as son que uno despues se cambia de marca!!🤬
11 Comentarios
Orionidas
Active Level 4
Galaxy S
bro has leido el.tema.de la bateria?...ufff me da miedo insralar ui7 csm
ChrissCon
Active Level 2
Galaxy S
Jajajajaja si algo vii de eso... como que se descarga super rapido, debe ser un atao de procesos en segundo plano, que asco en todo caso, uta uno gasta mas de una palo en una *** de cel y salen con puras weas, de pronto cambiarse de marca no estaria tan mal, decepcionante nomas u.u
Galaxy S
Yo le escribí ah samsung y me dijo que para el A54 5g recién llegaba para julio🤣 si que adiós samsung jdjdjf🫡
gonzaloR88
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente de acuerdo...yo el año que viene me cambio si o si..
0 kudos
Galaxy S
Yo pensando en Apple aunque me da lo mismo las actualizaciones. Ya que siempre e usado Samsung desde el ACE jeje
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
el tema de la bateria es normal ya que se debe adecuar nuevamente, me pasó en mi S23 Ultra y ya esta funcionando normalmente, ahora le toco a mi S21 Ultra qué se me actualizo hace 3 días y estoy con el tema de adecuación al uso de su batería, así que no es un bug la duración de la bateria.
si se verá un consumo excesivo la primera semana pero después comienza su uso normal.
Matrewss
Active Level 4
Galaxy S
Es verdad, la bateria si se consume rapido los primeros dias, con el paso del tiempo de adapta, ahora me dura mucho mas que antes de la actualizacion.
0 kudos
thekittycat
Active Level 5
Galaxy S
Mira mi publ
0 kudos
thekittycat
Active Level 5
Galaxy S
Y bro tranquilo tengo la solución
0 kudos