cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI8 - lentitud al escribir (teclado samsung)

(Tema creado el: 10-10-2025 07:04 AM)
74 Visitas
OJE
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estimada comunidad

Buen día

Tengo un s24 Ultra de 1 Tb el cual hasta antes d la actualización me funcionaba perfecto, pero después d la actualización específicamente al escribir (whatsapp, instagram, o aquí mismo en samsung members) he notado una baja en la respuesta del teclado, aveces estoy escribiendo y se queda pasamado por unos segundos, o sigo escribiendo y a los segundos escribe todo lo q escribí, etc

Lo demás la verdad me funciona bien, pero no entiendo que pasó después d esta actualizacion que es ya hasta cansado el escribir por la lentitud que esta presentando.

En memoria del cel no tengo ni el 50% consumido x q pensé podría ser eso

Alguien que le esté pasando lo mismo o alguna sugerencia

Gracias
6 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Borra caché y datos de la app de teclado, y si usas modulos de Good Lock para modificar algo en él, desinstala y vuele a instalar el módulo.
OJE
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias amigo, lo voy a hacer, espero si ayude a la lentitud que tiene. Muchas gracias
OJE
Active Level 7
Galaxy S
Hola amigo oye q crees al parecer si sirvió eso que me dijiste, te agradezco.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente.
Lo ideal sería que hicieras un restablecimiento de fábrica del equipo, luego instalar y configurar todo desde cero, así tendrías un UI 8 sin bugs y al 100, pero si no puedes hacerlo, y si te falla alguna otra cosa, haz lo mismo, borrar caché y datos de la app que falla.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, OJE😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

OJE
Active Level 7
Galaxy S
Hola JC muchas gracias al parecer lo que comentoChato si me funcionó y ahorita ya no se trabaja el teclado, pero si vuelve a fallar lo haré como mencionas. Muchas gracias
0 kudos