cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 4 beta 3

(Tema creado el: 10-20-2021 10:57 AM)
373 Visitas
carlosyoan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

La tercera actualización beta de One UI 4.0 está disponible para Galaxy S21, rediseña la aplicación Weather


image

 

La tercera actualización beta de One UI 4.0 está disponible en Corea del Sur y trae un puñado de mejoras y adiciones con respecto a la versión beta anterior . Se han abordado varios problemas relacionados con Bixby, el teclado Samsung y la interfaz de usuario en general, y la aplicación Weather se rediseñó por completo.

Hace un par de meses, Samsung dijo que planea eliminar los anuncios de las aplicaciones de origen y, efectivamente, parecen haber desaparecido de la aplicación Weather en la versión beta de One UI 4.0. Además, la aplicación Weather se rediseñó por completo con nuevos gráficos y animaciones.

Más atractivos para la vista en la tercera versión beta de One UI 4.0

La nueva versión beta de One UI 4 basada en Android 12 se está implementando para la serie Galaxy S21 en Corea del Sur, pero aún no ha llegado a otros mercados donde el programa beta está abierto . Sin embargo, debería ser pronto, y analizaremos más en profundidad una vez que tengamos en nuestras manos la última versión.

Hasta ahora, el programa beta de One UI 4.0 parece ir de acuerdo con el plan. Samsung insinuó que la tercera versión beta se lanzará en Corea esta semana , y lo hizo. Esto podría ser una señal de lo que vendrá. A este ritmo, Samsung probablemente cumplirá su promesa y lanzará la actualización pública del firmware One UI 4.0 antes de fin de año .

Hasta entonces, los probadores beta pueden mantenerse ocupados con el tercer firmware beta. Haremos lo mismo una vez que tengamos en nuestras manos la última versión, así que estad atentos a eso y no dude en consultar nuestros videos beta anteriores de One UI 4.0 a continuación.

Únase al grupo de Telegram de SamMobile  y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones instantáneas de noticias y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News .

0 Comentarios