cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 5.1 en S22 Ultra no llega

(Tema creado el: 04-19-2023 09:37 PM)
611 Visitas
BenjaminD
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un drama con mi S22 Ultra, por lo visto la última actualización de este según internet llego en marzo, y se supone que OneUI 5.1 ya llegó al S22 Ultra, pero mi celular sigue en la actualización de noviembre 2022 con OneUI 5.0. Cuando salió OneUI 5.0 cambié el CSC para que me llegue antes, esto a través de la aplicacion de Teléfono marcando *#272*IMEI# y colocando un CSC acorde a mi región, pero que ya habían lanzado la actualización antes que Movistar. Tras actualizar mi celular, le devolví su CSC original, pero nunca más me llegaron actualizaciones a través del dispositivo, intenté cambiando el CSC de nuevo y nada. Alguien sabe cómo arreglar esto?

image

7 Comentarios
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Movistar, CHT
0 kudos
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Solo lo hice y resultó, pero ahora intenté hacerlo de nuevo y por alguna razón ya no me deja entrar a la app de Preconfig a través de *#272*imei#. No sé a qué se debe, pero me arroja un error de "UNKOWN APPLICATION".
0 kudos
Galaxy S
Solo se puede hacer una sola vez, y la verdad no se porque. He sabido que otras personas lo han hecho mas veces, pero no se el motivo
0 kudos
J49
Active Level 3
Galaxy S
Lo primero que debes hacer antes de cambiar el CSC es averiguar que pais ya le llego la actualizacion de marzo ya sabiendo eso buscas el abreviado de ese pais por ejemplo DBT ALEMANIA o CAU GEORGIA porque si le das a cualquiera y aun no le llega claro que no te va actualizar
0 kudos
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
Sí tranqui, ese paso ya lo comprobé y la actualización sí está disponible para Chile
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
Llego primero a los S22 libres de fabricaScreenshot_20230424_214850_Settings.jpg
0 kudos
BenjaminD
Active Level 4
Galaxy S
A ese CSC me cambié
0 kudos