cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 5 + Android 13 (Equipos Libres Perú)

(Tema creado el: 01-23-2023 10:14 AM)
186 Visitas
Óscar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Gente ya llegó la actualización, tengo el S20FE 5G versión Snapdragon comprado en tienda oficial, por fin después de tanta espera. 🥳🥳🥳

Les estaré informando mi experiencia.

image


8 Comentarios
GenesisMRG
Active Level 2
Galaxy S
Ojalá llegue pronto a mi a32 ♡
FrannieyNina
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo modelo. Que tal la actualización?
0 kudos
Óscar
Active Level 1
Galaxy S
Por el momento llevo desde las 3:50 con la batería al 85%, Bluetooth activado, solo WiFi, hasta el momento en solo redes vamos hasta el momento 69%, esto con los 120Hz siempre activos.Screenshot_20230121_174626_Device care_1000017125_1674341186.png
rortizpra
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola Oscar, quisiera hacerte una consulta sobre la duración de batería de tu S20 FE, es que el mio me esta durando tan solo 12 horas una carga completa, por favor me podrías ayudar con cuanto tiempo te dura el tuyo, en el apartado de batería te indica cuanto es el aproximado que te dura una carga al 100%, espero te respuesta, muchas gracias
0 kudos
Óscar
Active Level 1
Galaxy S
Son las 11:30 batería al 20%, en estas 8 horas de full uso de redes sociales, como hoy tuve full trabajo solo fue para redes (WhatsApp negocios y normal, YouTube, messenger, Facebook y mi reloj cronometrando en toda mi hora de trabajo), Bluetooth activado y WiFi, 120Hz de pantalla. Nada inusual, buenas animaciones, se sienten más fluidas, lo único que si vi o siento raro es cuando paso a la multitarea o solo es cosa mía.
0 kudos
FacuCoro
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo modelo y lo acabo de actualizar. Después de tanta espera ojalá que esté buena.
Igual en la Tab S8 ya la había actualizado y si está buena la actu.
Óscar
Active Level 1
Galaxy S
Lo ve sentido más fluido las animaciones, solo cuando abro la multitarea para cambiar a otra app a veces se me traba pero no sé si es cosa mía, hasta ahora en batería no sentí un desgaste.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Óscar

Gracias por poder compartir sus experiencias con nosotros y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

0 kudos