cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OneUI 7 ¿Por qué el apuro?

(Tema creado el: 05-09-2025 10:41 AM)
237 Visitas
ShemiSA
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente, por ahi leo varias publicaciones y me pregunto algo, ¿Por qué el apuro?.
Samsung indicó que en el mes de mayo llega para la serie S24, más no, una día exacto, ahora si no llega la actualización en todo mayo, ya podrían quejarse o cambiar de marca, con mucha razón.
Yo tengo el S23U y llega en junio, la verdad no tengo el apuro de forzar algo, antes si me jodia, ya que, no había algún comunicado de Samsung pero como luego colocaron fechas, ya asimile la noticia.
Solo es una opinión. 🫡
24 Comentarios
xxricardiuxx
Beginner Level 2
Galaxy S
Es cierto aun no llega al s23 ultra soy de perú y nada...
0 kudos
theLastD
Active Level 6
Galaxy S
Jajaja estas leyendo el post del compañero no?
0 kudos
FELIPEESUCA
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigos tengo el 25U con UI7 y ya ni puedo usar el modo desk en W10 ayuda
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
¿Has comprobado si funciona en Windows 10? Es posible que con esta actualización solo funcione en 11
0 kudos
FELIPEESUCA
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi un asesor de samsung me dijo que ya no funcionara el desk desde el UI7 en windonws ...
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Galaxy S
Me pareció de leerlo, yo nunca lo utilize
0 kudos
gatoTech
Active Level 1
Galaxy S
No se trata de ser apurado. La razón de las quejas es el trato al usuario de la compañía en temas de actualizaciones. La mayoría ha gastado mucho dinero en celulares de la serie s y tener que esperar más de medio año, más inexplicablemente estar dentro de los últimos países que van a recibir nuevas versiones es molesto. Y peor aún, muchos reportan recortes en la funciones de one ui 7 en celulares que no tienen ni 2 años de antigüedad. Son esos algunos de los muchos motivos de las quejas. Saludos.
StarFox14
Active Level 1
Galaxy S
Obviamente las quejas son porque la prioridad en otros países y aquí en Perú nada es más no es que hayan dado recién una fecha, 2 veces nos han paseado y el Android 15 lo tienen mucho antes en otros dispositivos de gama media
ShemiSA
Active Level 3
Galaxy S
Lo tienen pero algunos forzados de las cuales cambiaron CSC y así instalaron, y otro que sus equipos son de otros países y no de Perú.
Hasta donde sé, es que la actualización se realiza por lotes, no sé si aplica al país por funciones distintas que usan, ya que, algunos cuando cambiaron la CSC, dejaron de funcionar ciertos aplicativos.