- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-16-2020 08:29 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-16-2020 12:03 PM - editado 09-16-2020 12:04 PM
Galaxy Sprimero ponte a escribir...podria ser en esta plataforma ( porque depende de ella o de aplicaciones que se activen o no algunas características de el teclado [es otro tema]).
ya una vez abierto tu teclado pulsa los tres puntitos de la derecha superior que en el teclado aparecen,
luego dale a la imagen de YouTube tube , te debe de aparecer ,si no te sale algo anda ma! ( seria otro tema).
ya una vez que lo hayas pulsado se debe de iluminar el icono de YouTube tubería con su característica color rojo,
y una vez encendido pues a buscar tus videos....
la verdad se me hace algo rebuscado,... la verdad es mas rápido si te vas a la aplicación, jejeje, pero estoy analizando como se comporta , ya me fui a configuraciones , con la intención de que aparezcan sugerencias de videos de manera automática en la medida de lo que escribo, pero no me bien esa característica!
espero haber ayudado carlistos!
SALUDINES!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2020 02:44 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-16-2020 04:51 PM - editado 09-16-2020 04:51 PM
Galaxy S1 la misma aplicación ( no se como se llama, 😅, ha de ser teclado de Samsung, samsung keyboard o algo asi)
y
2 ve en las opciones de galaxy store si no hay alguna actualización pendiente.
es todo lo que yo haría amigazo!
saludines!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2020 10:34 AM
Galaxy S¡Hola carlosvazquez!
Abre el teclado > Presiona los tres puntos > Desliza hacia la izquierda > Selecciona el ícono de You Tube para realizar la búsqueda.
En caso de persistir la situación ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Teclado Samsung > Almacenamiento > Eliminar datos y caché.
Después ingresa a Ajustes > Administración General > Idioma y entrada > Teclado virtual > Teclado Samsung > Restablecer ajustes > Restablecer ajustes de teclado > Restablecer y verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Excelente día!