Tsunamis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2025 09:46 PM
Galaxy S
Buenas noches gente! Dejo aquí mi consulta para ver si encuentro solución ya que no he podido hasta el momento. Cada vez que conecto el cable USB a una PC (ya sea de escritorio o portátil) no me aparece más el menú para poder elegir la opción que quiero realizar (sólo empieza la carga de batería automáticamente). Antes no sucedía y ya probé todo lo "obvio" digamos. Incluso con el bloqueador automático desbloqueado. Gracias
2 Comentarios
Tsunamis
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2025 09:53 PM
Galaxy S
Por ejemplo, antes pude pasar música de la computadora al celular y ahora no me permite hacer nada. Además no recuerdo haber cambiado algo de la configuración como para bloquear el acceso por USB. Quizás toqué alguna de las nuevas funciones de seguridad, aunque también probé cambiando dentro del menú desarrollador.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2025 12:23 PM
Galaxy SHola! Primero fijate de desactivar las opciones de desarrollador por completo. Luego ingresá por Ajustes > Aplicaciones > tocá en el botón de filtro (flecha con tres líneas, la lado de "Sus aplicaciones") > Mostrar apps del sistema > Aceptar > buscá "USB Settings" > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás). Reiniciá el celular, y cuando conectés de nuevo a una PC ya te debería aparecer la notificación para cambiar el modo de conexión del USB.