cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opinión fundas originales

(Tema creado el: 04-14-2025 07:29 PM)
92 Visitas
candepisano
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Estoy averiguando para comprarme funda para mi celu nuevo.
Alguien tuvo la funda original de Samsung de silicona? Recomiendan o es lo mismo que una barata?
Si es cara y me va a durar años en buen estado la compro sin dudarlo pero si me dicen que en un año ya la voy a querer tirar me compro cualquier otra
Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Qué dispositivo es si hablas sobre dispositivos de la gama s bajeándole las s24 o es 25 la verdad es que yo tuve y me duró un montón de tiempo destacan ya que tienen una silicona que no resbala son lindas juntan bastante mugre si te compras la de silicona Pero son muy buenas yo recomiendo siempre que la agarradera son bastante estéticas yo tengo siempre dos fundas la original de Samsung y otra toda transparente para momentos más formales ahí te la recomendaría pero la verdad es que es una buena funda y ahí Es depende cuánto más lo uses si vos lo usas mucho mucho para cualquier dispositivo yo te recomendaría las fundas que te ha othera box que son muy buenas y duran un montón y aguantan una banda

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Qué dispositivo es si hablas sobre dispositivos de la gama s bajeándole las s24 o es 25 la verdad es que yo tuve y me duró un montón de tiempo destacan ya que tienen una silicona que no resbala son lindas juntan bastante mugre si te compras la de silicona Pero son muy buenas yo recomiendo siempre que la agarradera son bastante estéticas yo tengo siempre dos fundas la original de Samsung y otra toda transparente para momentos más formales ahí te la recomendaría pero la verdad es que es una buena funda y ahí Es depende cuánto más lo uses si vos lo usas mucho mucho para cualquier dispositivo yo te recomendaría las fundas que te ha othera box que son muy buenas y duran un montón y aguantan una banda
candepisano
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Pongan los links para poder ver esas fundas.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me resultó malísima en el s23u.

Mi recomendación son las Nillkin en primer lugar, después las Ringke y por último las Spigen. Todas excelentes, lo que varía es el precio.
0 kudos
Nickmdrummer
Active Level 3
Galaxy S
Compré una original para la serie A y no duró nada ni una semana...barata no me salió. Compra una Ringke y después me agradeces.
0 kudos