JAlfonzo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2025 08:35 PM
Galaxy SRespetando los gustos de cada quien, doy mi parte. Para mí, el diseño del Galaxy S25 Ultra es hermoso y sigue siendo un dispositivo poderoso y ELEGANTE. No gustaba mucho de las esquinas cuadradas en el Galaxy S24 Ultra, pero en esta ocasión me pareció increíble que Samsung retomara las esquinas redondeadas ya que no solo hace ver al teléfono más estético, sino que también siento que va más acorde a la estética de OneUI 7.
¿Tu qué opinas del diseño? ¿Te gusta?
Aprovechando la imágen, se puede observar cómo se ven los íconos actualmente con el modo oscuro habilitado.
- Etiquetas:
- diseño
- GalaxyS25Ultra
- OneUI7
6 Comentarios
Julio_alberto_l eon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2025 08:38 PM
Galaxy S
A mi me encantaba mi s24 ultra, pero no tiene nada que ver con el s25 ultra, este último es 1 poco más ligero tamb,y en estética y diseño, ni hablar, super super❤🔥
Julio_alberto_l eon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2025 08:39 PM
Galaxy S
Mi s25 ultra es muchísimo más hermoso k el s24 ultra
Andr01d
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2025 11:15 AM
Galaxy S
Sii🔥🔥🔥...su diseño es muy bonito...pero ...con respeto a la opinión de cada cual puedo decirle con total seguridad q S24U tuvo más impacto...y al día de hoy sigue siendo un éxito...para gusto los colores
Digo mayoría y confirmado s25U obvio es mejor teléfono q S24U ..pero decir q su diseño es más elegante y fino nunca estaré de acuerdo con eso como así piensa la mayoría de usuarios
Digo mayoría y confirmado s25U obvio es mejor teléfono q S24U ..pero decir q su diseño es más elegante y fino nunca estaré de acuerdo con eso como así piensa la mayoría de usuarios
Andr01d
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2025 11:17 AM
Galaxy S
Hablado en diseño específicamente S25 no está por encima de S24U 🔥🔥🔥
hierro405
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-28-2025 09:09 PM - editado 02-28-2025 09:10 PM
Galaxy S
Hoy tuve un s25 ultra por primera vez en mis manos y la verdad el software y el peso sonas como que el S24ultra pero no sé si es por la costumbre pero me gusta más mi S24ultra osea me gusta sentir que tengo un Smartphone en la mano pero el software está más fluido y se siente más ligero 😂
hierro405
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2025 09:13 PM
Galaxy S
Es super liviano pero me gustó mucho el software ya quiero que llegue One UI 7 para el S24ultra