Raddo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-28-2025 10:28 PM - editado 04-28-2025 10:28 PM
Galaxy S
Creo que tuve demasiado hype para One UI7 y quizás sea por el retraso y tal que cuando me llegó hoy la actualización lo instalé, probé de todo y sinceramente no veo nada interesante, lo único que me "gustó" fue la ligera mejora de fluidez y la nowbar, del resto es prácticamente lo mismo, simples cambios estéticos.
Lo peor es que no me deja personalizar mi Always On Display (no me deja cambiar el tipo de reloj, etc)
4 Comentarios
JordanAmc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2025 10:41 PM
Galaxy S
Esos cambios los mencionaron en todos los videos de YouTube, era de esperarse que la mejora más allá de duración de batería etc, era la capa de personalización qué tendríamos entre otras nuevas funciones con la IA, cosa que si no ocupas veras que no hay gran cambio. 👏
Raddo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2025 07:14 AM
Galaxy S
Pareciera que la batería si se agota más rápido, estoy probándolo desde ayer y me da esa sensación, estaré más atento a ello porque al final eso es lo que más importa.
Hay muchísimos post de que la batería se agota más rápido con One UI7 en todos los equipos, espero que sea solo un problema que se corrija con el parche de mayo porque supuestamente android 15 iba ser muy bueno en gestión de batería.
Hay muchísimos post de que la batería se agota más rápido con One UI7 en todos los equipos, espero que sea solo un problema que se corrija con el parche de mayo porque supuestamente android 15 iba ser muy bueno en gestión de batería.
Karell2023
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-29-2025 09:52 AM - editado 04-29-2025 09:55 AM
Galaxy S
Hola, yo uso One UI 7 de base creo que AOD ya no es personalizable desde el One UI 6.1, y si hablamos de los cambios son muy pocos entre One UI 5.1/6.1 y 7.0
Raddo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2025 10:16 AM
Galaxy S
Eso es verdad pero pensé que con One UI7 se podría nuevamente ya que supuestamente lleva la "personalización" mejor que las anteriores.
En resumen es básicamente lo mismo que One UI 6, no siento nada diferente en el uso real. Lo que si me sorprendió un poco es la IA generativa que te tomas una foto con la mano tapada y te genera el rostro y borra la mano aunque no te pareces en nada 😂 a diferencia de One UI6.1 donde te deformaba la cara igual que en iPhone 😁
En resumen es básicamente lo mismo que One UI 6, no siento nada diferente en el uso real. Lo que si me sorprendió un poco es la IA generativa que te tomas una foto con la mano tapada y te genera el rostro y borra la mano aunque no te pareces en nada 😂 a diferencia de One UI6.1 donde te deformaba la cara igual que en iPhone 😁