Ale2304
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-16-2025 01:57 PM
Galaxy S
Como usuario de Samsung, me interesa saber qué opina la comunidad en general sobre las decisiones de diseño que se implementaron en la nueva capa de personalización One UI 7.0. En lo personal, no estoy satisfecho con el rumbo que ha tomado la interfaz. Siento que se ha optado por imitar demasiado a la competencia directa, lo cual, desde mi perspectiva, le resta identidad y originalidad a la experiencia Samsung.
En versiones anteriores, el diseño era muy atractivo y distintivo, algo que muchos usuarios valorábamos. No veo necesario haber hecho cambios tan drásticos. Me habría parecido suficiente que simplemente se integraran las nuevas funciones de inteligencia artificial y, quizás, una actualización sutil de los íconos. Con eso, One UI habría mantenido su esencia sin perder terreno en innovación.
2 Comentarios
VaneBG0619
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2025 02:06 PM
Galaxy S
A mi se me recalienta la batería horrible y la cámara bajó de calidad
jhoansth
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2025 08:10 PM
Galaxy S
Ps acabo de comprar el s25ultra el último Samsung que tuve fue un s8+.a mi parecer ha mejorado mucho,se ve muy bonito todo,funcional y la verdad en funcionamiento no creo que alguno lo pueda superar,además tiene tantas funciones que ni se como se usan,tardaré en aprender. Yo digo que en sistema pixel y Samsung son lo mejor.