cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión sobre la NO actualización de One UI

(Tema creado el: 04-12-2025 08:23 PM)
674 Visitas
DagoVJ
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
En vista a los últimos acontecimientos sobre la esperada actualización de One UI 7, la cuál ha dejado una sensación amarga en muchos de nosotros. Y teniendo en cuenta que cuando uno elige un dispositivo que se supone es puntero en calidad, mas no así en servicio al cliente o en soporte. 

Mi opinión sobre esto es que Samsung ha demostrado no solo una total falta de respeto hacia el cliente, si no que también ha provocado que por ejemplo yo, a futuro (cuando este S23 Ultra ya no de más), me vea obligado a cambiar a otra compañía que me ofrezca mayor seguridad. 

Creo que por último un mensaje en X o por acá con un aviso pidiendo disculpas bastaría para tranquilizar a la gente, pero es que ni en eso tienen comunicación, en fin, nefasto todo esto.
11 Comentarios
XavierCL
Active Level 4
Galaxy S
Bueno le sumo a tu comentario que los s24 liberados el año pasado se vendieron con siete años de actualizaciones.

Entonces también es un irrespeto, porque serán 7 años de actualizaciones a cual ritmo? cada dos años?
DagoVJ
Active Level 6
Galaxy S
Te encuentro razón también, si bien es algo que puede parecer trivial para otra gente, pero una actualización así de importante siempre trae novedades, sobre todo mejoras. Entonces en parte la molestia es por ello y por el poco acercamiento con el cliente por parte de la compañía, eso da mala espina.
CristianER
Active Level 4
Galaxy S
Lo único que no me gusta de los iphones es que no tienen lector de huella y esa píldora gigante que corta la pantalla, de lo contrario me cambiaría de inmediato a Apple ya que si hay algo bueno que tienen es el sistema de actualizaciones, tengo Macbook pro y siempre OS llega a su tiempo y para todos el mismo día.
DagoVJ
Active Level 6
Galaxy S
Ese es el tema, hay personas que dicen que es por que samsung tiene muchos dispositivos en comparación a Apple, pero si nos centramos solo en su gama alta, deberían poder lanzar mundialmente la actualización. El problema es, que hay S24 en Europa en que si llegó la actualización y en LATAM no, entonces cuál es la excusa ahí si es el mismo dispositivo?? Apple como dices libera la actualización el mismo día para todos, y su comunicación con el cliente es buena, ahí le gana con creces a Samsung.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
😀C7QnkA0fsx.jpg
DagoVJ
Active Level 6
Galaxy S
Compadre, si mi opinión le importa un comino, pase de largo 😊
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
😀
gonzaloR88
Active Level 5
Galaxy S
Yo me cambio si o si,jamás pensé sentirme tan engañado y decepcionado de una empresa como lo soy ahora con Samsung....nunca más un galaxy de porqueria
CristianER
Active Level 4
Galaxy S
Yo con un S24 para tener One ui 6.1 cambie el CSC ya que si esperaba que llegara a Chile se demoraba 1 mes más, es lamentable que los topes de gama sean excluidos por el lugar donde uno vive , Samsung construye barcos, electrodomésticos y miles de cosas más y no es capas de invertir en buenos servidores para actualizar su gama alta, S21, S22, S22, S24 y S25 simultáneamente, los otros equipos pueden esperar una semana pero los topes deben ser actualizados el mismo día.