cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opinión

(Tema creado el: 03-01-2021 03:20 PM)
148 Visitas
Abenisima
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Creen que sea buena idea o que convenga cambiar un S10+ por un S21+?
6 Comentarios
JMGM
Active Level 2
Galaxy S
Nos encontramos en el mismo dilema 😅
0 kudos
LuisGuala
Active Level 6
Galaxy S
Si se trata de tener el modelo mas reciente si, solo toma en cuenta que estos nuevos modelos ya no tienen para expandir memoria mediante SD ni cuentan con oximetro ni entrada de audifonos jack 3.5mm
AlexRdzt
Active Level 5
Galaxy S
La verdad No, demasiado gasto para pocos cambios, en realidad todos los usuarios común usan los dispositivos para las cosas más básicas, Redes Sociales, una qué otra foto/Video y es todo.. además el S10+ tiene buena cámara y video, y buena potencia aún, y con el valor agregado de 4 años de actualizaciones la verdad cambiar el dispositivo por el S21+ es innecesario, ser realistas y conservar la cordura financiera es prioridad... pero al fin de este comentario tu tomas la decisión. 😎👌🏼
0 kudos
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy S
yo estoy en un dilema parecido solo que en mi caso quiero cambiar del S10 al S20 Ultra, porque la verdad los S21 siento que no justifican su precio para las prestaciones que ofrecen la verdad no siento un cambio tan radical de la serie 20 a la 21 siento que son mas de lo mismo y pues para mi el S20 Ultra me parece espectacular y ronda unos precios muy buenos en este momento
0 kudos
LuisGtz
Active Level 3
Galaxy S
en dónde lo haz visto a buen precio? me interesa!
0 kudos
Oskr2
Active Level 3
Galaxy S
Yo cambie mi S20+ por un S21 ultra y no me arrepiento me gusta mucho mi nuevo cel si tu consideras hacer un cambio te encontrarás con una mejor batería mejor cámara mejor procesador mejores funciones añadidas y más actualizaciones y mejoras por más tiempo y ten en cuenta que tu cel seguirá bajando de precio y quizás después sea más difícil cambiarlo o venderlo a buen precio en mi opinión si te conviene cambiarlo.
0 kudos