cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔OPINION SOBRE SAMSUNG SHOP🤔

(Tema creado el: 03-30-2022 04:29 PM)
4726 Visitas
chino2022
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola members como estan??!!! Espero que bien.
Queria dejar una opinion sobre el servicio de compra online de samsung. 
Yo cambien mi evoucher del s22plus, me llego a mi domicilio, todo okey. Pero lo que sucedio fue que la funda que me enviaron era del s22. 
Hice el reclamo como se debe pero estuvieron 15 dias para resolver mi problema. 
En este caso fue una funda que la verdad no me afectaba mucho para el uso del telefono, pero no me quiero imaginar si me hubiese pasado con algun producto de mucho mas valor y que me tenga demorado 15 dias.

NOTA: Aclaro que soy un poco fan de la marca porque me gustan todos su productos.

CONCLUSION: No les recomiendo para nada compra via online por posibles problemas que puedan llegar a suceder. Ya que los pueden tener demorados por muchos dias.

Quiero que sepan que esto es una critica para que puedan mejorar esa parte del servicio.

Si quieren pueden dejar su opinion... saludos 
17 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
En mi caso fue peor, perdí unos 45.000 pesos (al dia de hoy).

Compre mi celu con canje del anterior y no lo respetaron... y recien me entere a la semana cuando por fin me pude comunicar con alguien.
chino2022
Active Level 3
Galaxy S
Uuuhh eso es un bajon Emi!!! Hay que quejarse para que mejoren sus funcionamientos de ventas online
0 kudos
Galaxy S

Me pasó lo mismo en Agosto del 2024. Hice la compra con Eco Canje y no me cumplieron.  Es un robo lo que hace Samsung en la Rpeública Dominicana, promociona una cosa y hace otra.

0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Vengo a dejar mi opinión. Canjee el voucher y puse 15mil por el Watch 4 el día 17/03(hace 2 semanas), y el pedido ni se movió. Andreani indica que ni lo recibió todavía. La verdad que una verguenza, viendo que a la mayoría les está llegando relativamente rápido. Ahora espero que me envíen lo correcto, pprque conozco varios casos como el tuyo donde se equivocaron y mandaron mal el pedido.
Me llega a pasar eso y directamente me voy a defensa del consumidor. Nefasta la compra online
chino2022
Active Level 3
Galaxy S
Que lastima Leo, ojala mejore els servicio de online. Pero bueno nos queda de leccion que tenemos que comprar por tienda fisica
0 kudos
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Sii porque la verdad me gusta mucho la marca. Ahora compré un s22+ y estoy encantado con el celular.
Los productos son buenos, tambien compré un smart de 50 hace poco y es muy bueno. Pero que se yo, vamos a ver como va este tema. Ayer me atendió un pibe que me.dio más tranquilidad, asique a esperar nomas.
Un abrazo grande!
0 kudos
chino2022
Active Level 3
Galaxy S
No cabe duda que la tecnologia de samsung es un 10. Seguramente te lo soluciones es cuestion de esperar.
Seria mas facil para los usuarios que compren via online, si tienen algun problema que se pueda solucionar en cualquie tienda fisica.
Se ahorrarian muchos dolores de cabeza.
Leo_B
Active Level 4
Galaxy S
Chino recién hoy me llegó el watch 4, y sabes qué? Me mandaron en blanco cuando el que pedí era negro! Jaja. Estoy indignadisimo con el servicio. 3 semanas para enviarme el pedido y encima lo mandan mal.
chino2022
Active Level 3
Galaxy S
Postaa!!!! No lo puedo creer. Ya es demasiado...