cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones Android 13 S21 Ultra

(Tema creado el: 12-29-2022 04:53 PM)
212 Visitas
CeS_mvd
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad. Quería saber opiniones de aquellos que tienen el S21 Ultra actualizado a Android 13. Me recomiendan actualizar? Que tal el tema de la batería, las fotos y la grabación de videos?? Se agradecen las opiniones. 
5 Comentarios
JimmyD5
Active Level 4
Galaxy S
Como todas las actualizacion en este caso Android 13 y One UI 5.0 los primeros dias algunos pueden experimentar algunos bugs segun algunos Foros en los primeros dias la IA va trabajando en los patrones y aprendiendo, Al ser una version nueva le seguira llegando algun parche de seguridad que traera correcciones de algunos errores y estabilidad en el sistema, lo mejor antes de actualizar es hacer una copia de seguridad y formatear el telefono y hacer la actualizacion todas las aplicaciones instaladas a su ultima version
Cuando reciba la actualizacion en el S21 Ultra hare unas pruebas y te comparto mi experiencia ,saludos
0 kudos
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias. Yo siempre que actualizo el celular hago un Factory reset para que quede realmente limpia, pero tuve malas experiencias con las actualizaciones de Samsung que por eso no me animé a ponerle Android 13. Gracias por tu comentario y espero tu experiencia.
JimmyD5
Active Level 4
Galaxy S
La actualizacion va bien llevo 18 dias con la actualizacion de android 13 y One UI 5 ademas entro una actualizacion de parche de seguridad del 1/11/22 la actualizacion va bien y la bateria va bien tambien con un promedio 8 horas en la configuracion pantalla en 120Hz , Full HD Screenshot_20230115_202755_Device care.jpg
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por tu aporte!!!!! Esta noche voy a actualizar por Odín para que quede limpia. Gracias
CeS_mvd
Active Level 5
Galaxy S
Ya hay parche de seguridad de diciembre. Tercera actualización de Android 13 Screenshot_20230124-023944_Brave.jpg