Bicktor
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2020 10:11 PM
Galaxy S
Valen la pena las carcasas originales de Samsung de silicona? Estoy usando la que traia que es la típica transparente de tpu, pero se junta mucha suciedad /transpiración.

Alguien usa las de silicona? Alguna contra?
O me voy por una nillkin?
#S20+ #carcasa #funda
6 Comentarios
Idunn6
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2020 10:18 PM
Galaxy S
Hola, yo estuve usando un tiempo la que traía mi teléfono cuando lo compré y con el tiempo me di cuenta que empiezan a agrandarse y terminó por deformarse y tuve que comprar otra de un material más resistente
Bicktor
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2020 10:22 PM
Galaxy S
Si, suele pasar eso con las de tpu transparente, se sueltan y se ponen amarillentas.
Por eso quiero ver si valen la pena las de silicona de Samsung (esas son rígidas)
Por eso quiero ver si valen la pena las de silicona de Samsung (esas son rígidas)
Idunn6
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2020 10:31 PM
Galaxy S
aah la pareja de mi mamá tiene de esas carcasas de samsung y lleva más de 3 meses usandola y aun esta buena
mnuihk580b
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2020 01:55 PM
Galaxy SHola,
Dejamos a tu disposicion las tiendas oficiales, desde donde podras encontrar productos y
accesorios.
Saludos,
Bicktor
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2020 06:05 PM
Galaxy S
Al final compre la nillkin, tiene mejor tacto, aunque siento que cubre menos los bordes, llega justo al borde de aluminio, lo cual puede ser bueno o no, con la de plástico no sentía la curva de la pantalla al poner el dedo en el borde

J961
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2020 09:40 AM
Galaxy S
La que trae original es una simple carcasa de silicona que con el tiempo se oxida y se vuelve de una coloración amarilla, pero la gran ventaja es que cubre todos los bordes. La original de silicona Samsung ajusta bien, el equipo no se ve tan grande, al ser material adecuado no produce recalentamiento del equipo a diferencia de otras que sí lo hacen, pero no cubre los bordes de abajo, el recubrimiento de silicona después con el tiempo se desgasta