cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones carcasa silicona originales samsung

(Tema creado el: 04-28-2020 10:11 PM)
1103 Visitas
Bicktor
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Valen la pena las carcasas originales de Samsung de silicona? Estoy usando la que traia que es la típica transparente de tpu, pero se junta mucha suciedad /transpiración.

Alguien usa las de silicona? Alguna contra? 

O me voy por una nillkin? 

image

image

#S20+ #carcasa #funda 
0 kudos
6 Comentarios
Idunn6
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo estuve usando un tiempo la que traía mi teléfono cuando lo compré y con el tiempo me di cuenta que empiezan a agrandarse y terminó por deformarse y tuve que comprar otra de un material más resistente
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Si, suele pasar eso con las de tpu transparente, se sueltan y se ponen amarillentas.

Por eso quiero ver si valen la pena las de silicona de Samsung (esas son rígidas)
Idunn6
Active Level 4
Galaxy S
aah la pareja de mi mamá tiene de esas carcasas de samsung y lleva más de 3 meses usandola y aun esta buena
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola,

Dejamos a tu disposicion las tiendas oficiales, desde donde podras encontrar productos y
accesorios.

https://www.tiendasmart.cl/

https://www.vivelo.cl/

Saludos,

0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Al final compre la nillkin, tiene mejor tacto, aunque siento que cubre menos los bordes, llega justo al borde de aluminio, lo cual puede ser bueno o no, con la de plástico no sentía la curva de la pantalla al poner el dedo en el borde
0 kudos
J961
Active Level 3
Galaxy S
La que trae original es una simple carcasa de silicona que con el tiempo se oxida y se vuelve de una coloración amarilla, pero la gran ventaja es que cubre todos los bordes. La original de silicona Samsung ajusta bien, el equipo no se ve tan grande, al ser material adecuado no produce recalentamiento del equipo a diferencia de otras que sí lo hacen, pero no cubre los bordes de abajo, el recubrimiento de silicona después con el tiempo se desgasta
0 kudos