cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones de la comunidad Samsung Members

(Tema creado el: 11-17-2025 06:25 PM)
494 Visitas
LeslySanchez
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo más de 10 años usando equipos Samsung, sin embargo, apenas estoy explorando la comunidad de Samsung Members, anteriormente no me llamaba tanto la atención, pero veo que tienen descuentos y apoyo entre usuarios.
¿Me pueden dar sus opiniones de sus experiencias? 
Y darme consejos para que pueda volverme más activa en la comunidad y en qué foros se debe publicar.

image

31 Comentarios
Galaxy S
Hola Lesly, es una comunidad increíble, donde nos ayudamos, compartimos tips y hay dinámicas increíbles donde Samsung nos da la oportunidad de ganar uns dispositivos Glacay 😮.

Adicional a ello, si eres de los Members más destacados, hay un programa llamado Members Star, donde estan los Samsung Member más destacados y tienes la oportunidad de poder asistir a eventos de la marca.
Yo te recomiendo al 1000% que te vuelvas una Members mas actividad no te arrepentirás 😊👏
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por compartirme tu experiencia😊.
Wow, no sabía que había tantos beneficios 😮, pensaba que solo eran los descuentos que salen en los banners.
Intentaré ser más activa.
🔥_🔥
Galaxy S
Bienvenida Lesly, si tienes alguna duda con gusto yo te la puedo resolver 😊
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, te voy a tomar la palabra je, je.😊
0 kudos
Galaxy S
Hola Lesly que bueno que explores la app en comunidad, los foros son acorde a los dispositivos y funciones, a mi me gusta esta app pq hay moderadores y es más libre de hate aparte de poder compartir a detalle sobre el ecosistema, si te gusta personalizar con good lock y quieres mostrarlo, es bienvenido, fotos, tips, todo lo que tú quieras, y en beneficios están las dinámicas hay oportunidades de ganar desde S25u, tabs, flip y hasta fold 🔥
Y si quieres asistir en persona hay dinámicas de Reuniones presenciales como el Connect y Workshop 😊
Que dispositivos usas ? Bienvenida !N19kRjTqip.jpg
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
Eso lo que me llamó la atención y una de las cosas que más me gustó, que no hay hate como en las redes sociales, solo que aún no entiendo bien en qué foro puedo publicar, si en cualquiera o si tiene que ser específicamente en alguno.
Tengo un Samsung S25, me encanta, me dura todo el día.
0 kudos
Galaxy S
¡Hola, LeslySanchez! 🤓🖖 Yo empecé en Members a mediados del año pasado y si te soy sincero me cambió la vida en muchos aspectos 🥹 (sin exageración).
Desde ganar equipos, experiencias únicas como los Members Connect, hasta lograr ser reconocido por mi contenido y formar parte de los Members Stars. 🚀️ Mi consejo es que compartas todo lo que sabes hacer con tu Galaxy, ya sea fotografía, trucos o cosas interesantes, cualquier cosa con buenas vibras aporta mucho a esta gran comunidad. 💙
Galaxy S
👀 Adicionalmente y si te interesa, te dejo el link a mi post contando como logré ser un Member Star: 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias/cómo-logré-formar-parte-de-samsungmembersstars-️/td-p/32125694?src=ShareByUserCM
LeslySanchez
Expert Level 1
Galaxy S
Voy a explorar todas las funciones para aprender y dar tips.
Espero poder hacer buen contenido para poder ser en un futuro una star.
Te agradezco mucho por contarme y qué cool que has ganado tantas experiencias. 😊