cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones del S22 ultra

(Tema creado el: 09-18-2022 03:36 PM)
207 Visitas
ZzAdictivezZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, acabo de comprar el s22 ultra, quería saber algunas cosas buenas del dispositivo así como características que a ustedes les han gustado...

Retroalimentemonos un poco! 😃
0 kudos
9 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Cual era tu dispositivo anterior??
0 kudos
ZzAdictivezZ
Active Level 1
Galaxy S
Un note 10 plus
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces, vas a tener todo a lo que estabas acostumbrado en tu Note.
El S Pen muy útil para tomar notas sin necesidad de desbloquear tu Galaxy. Los air actions para la cámara, etc.
Lo que me ha gustado es que la batería me dura un día sin problema.
Las cámaras están geniales, por ejemplo, la cámara 3X toma fotos que son lo cercano a lo que estas viendo.
La verdad no me arrepiento de la compra, aun con los bugs que salen de vez en cuándo.
ZzAdictivezZ
Active Level 1
Galaxy S
Que chido, la verdad lo compre ayer, y pues si esperas que valga la pena por lo que vale, de todas firmas a ver que más cosas le voy encontrando 😀
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mmmm si teneias un Note 10 plus.. veras que no valió la pena el cambio.. a menos que te interese mucho la cámara...
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Un comentario, la batería al principio te puede decepcionar, ya que tu Galaxy se está acostumbrando a estilo de uso. Dale tiempo y veras que funciona bien.
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
En lo particular siempre tuve toda la serie Galaxy Note, muy pocas veces utilizaba el spen (contadas). El último Note que tuve fue el Note10+ después de ahí no me anime no por el 21 ni el 22... Ya se me hacían demasiado grandes las dimensiones del teléfono, así que opté por el S22+. Sinceramente no extraño la serie Note.
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Decepcionado del equipo tiene muchos problemas qué he publicado por aquí y que varios le pasa, ojalá y no sea tu caso
0 kudos
ZzAdictivezZ
Active Level 1
Galaxy S
Problemas como cuales bro
0 kudos