cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Opiniones S20Fe Vs A52s 5G

(Tema creado el: 11-22-2021 10:15 PM)
1143 Visitas
ped76
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos. A pesar de ser dos gamas distintas estoy haciendo esta comparativa en función a precio pero quiero ir más allá por lo que pido opiniones de estos dos equipos.  
7 Comentarios
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Pues yo tengo el S20fe, es una serie S, por lo que tiene las funciones de sus hermanos S20 y S20+, pantalla 120hz, años de updates etc, ya que el A52 es gama media y el S20 FE gama alta, pero si de ahorrar un poco se trata seria irse por el a52
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Ok si me gusta mucho el S20Fe ahora me han comentado el tema del procesador que es mejor el Snapdragon pero esa versión no la consigo aquí en Venezuela solo el Exynos
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Pues compra el exynos, la verdad no es mucha la diferencia según los test que puede encontrar online, dado que era por el sobrecalentamiento pero con las actualizaciones que han ido lanzando eso ya no pasa, así que todo bien por aquí llevo con el desde marzo de este año, Saludos
0 kudos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
El tuyo es 4 o 5G. Estás en qué país?
Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Exynos, versión latinoamerica,soy de Nicaragua, no vale la pena el 5G dado que no hay todavía jaja
0 kudos
ped76
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaja bueno también es cierto. Aquí en Venezuela estamos a años luz de que llegue. Ese equipo tiene mimo 4 x 4?
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Te recomiendo el S20fe ve por el 😉 👌 😁 😏 😊 👍