cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oportunidad?

(Tema creado el: 05-12-2021 07:30 PM)
372 Visitas
Damian30
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de mucho renegar pude comprar el s21 ultra a144.000$. ahora veo que además está el cupón de descuento nuevamente para los members y queda a 126.000$!!! 
El que pueda aproveche y ojalá funcione todo bien.

image


14 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Buenisima data!

 

No tengo en mis planes adquirir este terminal, pero veo que mucha gente esta al tanto de una buena oferta!


Saludos,
Banshi.

diegodonia
Active Level 4
Galaxy S
Tremendo precio! Felicitaciones querido!!!! Que lo disfrutes!
Erne10
Active Level 5
Galaxy S
Te felicito yo no puedo sigo renegando, ahora me dicen q no me lo envían a domicilio y si lo quiero retirar no puedo hacer el canje
Damian30
Active Level 3
Galaxy S
En realidad a mí también me salió que lo tenía que retirar en la tienda pero lo compré si precio este sin cupón. Lo que no se cómo será es el tema del evaucher
0 kudos
Damian30
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, pero lo vi tarde. igualmente lo adquirí al precio de 144.000$ así que lejos de ser egoísta la idea es que está data le sirva a algún interesado.
cotysinko8
Active Level 3
Galaxy S
Damian como te figura en la página? Yo tengo miedo q me lo tiren para atrás. Me figura en proceso de preparación
Damian30
Active Level 3
Galaxy S
Perdón la demora, así... Hoy fui a retirar en el dot ( llamen al número de la tienda por qué sino ni tienen idea que hay gente esperando ya que tenes que esperar en el estacionamiento)

Screenshot_20210513-104739_Outlook.jpg

cotysinko8
Active Level 3
Galaxy S
No hay problema. Ya me lo enviaron. Esta en camino
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Naaaa que buen precio x diossss.. Que suerte.. Te felicito y te esperamos ante cualquier consulta