cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimización inteligente del s24 Ultra es PÉSIMA

(Tema creado el: 04-17-2024 11:14 AM)
114 Visitas
Daviddegalaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es increíble cómo hasta configurando la Optimización inteligente al mínimo, exagera demasiado el resultado. Incluso, luego de haber tomado la foto, sale con luz, colores y todo a la perfección mientras está optimizando y dándote una vista previa. Luego de que termina de optimizar, su resultado es HORRIBLE. Aparte de que parece un filtro de IA del 2020 en las noches, parece que me bañé con cúrcuma. Mi color de piel lo exageró, pero al 500%. Es un S24 Ultra, y no estoy nada contento con el resultado en Cámaras. Vengo de un Note 20 Ultra, y es casi igual, solo que el S24 usa un exceso de IA y Optimización inteligente que queda horrible en demasiados casos. Lo peor es que aun poniendo la Optimización al mínimo, sigue sacándome como si estuviera cubierto de cúrcuma. Fatal. Nada contento.

image

Este es el resultado de la vista previa, me había encantado ésta foto y luego...

image

¡Qué exageración horrible en la saturación de mi piel! Un contraste exagerado, sacándome imperfecciones de donde no las hay y pintándome de un color exageradamente diferente al mío... ¡Muy mal, Samsung, muy, muy, muy mal!

Cabe recalcar que Samsung te crea expectativas altísimas en sus anuncios, y la realidad no es así. El zoom del S24 Ultra es casi igual que el de mi Note 20 Ultra.

7 Comentarios
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, Samsung le está dando mucha publicidad a este dispositivo porque sabe que es pésimo todo el mundo quedo super contento con el s23Ultra y creímos que el s24 iba a ser mejor pues el s23 ultra es perfecto y nada... esperemos que realmente solucionen esto con alguna actualización porque ya van 3 actualizaciones y nada sigue igual
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Cuanto te dura la carga del s23 ultra??
0 kudos
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Me duraba mas que el s24 ultra
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un s23 ultra nuevo con 2 semanas de uso y la bateria no le dura nada. Pésima optimizacion. No llego ni a 8 horas pantalla. Lo compre a un elevado precio y la experiencia no ha sido la mejor. Vengo de un a 51 y cuando estaba nuevo el a51 la bateria duraba el doble qué este
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
En cuanto al apartado de video del s23 ultra tampoco es muy bueno. Los videos salen oscuros nada que ver con la publicidad que hacen cuando lanzan el dispositivo mienten en cuanto a publicidad. Los videos nocturnos son pésimos.
0 kudos
LS24
Active Level 4
Galaxy S
Es de confianza el lugar donde lo compraste? Esta raro te soy sincero, yo tenia ese y fue lo mejor sino hubiese gastado tanta plata en el s24 ultra sin duda regresaría al s23 ultra, la bateria me duraba bien las cámaras en foto y videos excelente. Deberías reclamar en el lugar donde lo compraste
0 kudos
Daviddegalaxy
Active Level 1
Galaxy S
Si, lo compré directamente en Samsung, en una tienda oficial, eso del procesamiento exagerado no me gustó
0 kudos