cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimizador UHQ

(Tema creado el: 04-16-2021 01:52 PM)
1117 Visitas
xManuelMoralesX
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente tengo un galaxy s21 plus 
Y no puedo activar la funcion OPTIMIZADOR UHQ 
Ojo es toy usando auriculares con cable y no puedo activar la funcion OPTIMIZADOR UHQ
Pregunte al servicio de samsung y me dijeron que solo se puede activar esa funcion con audifonos bluetooth estoy confundido por que vi en un post que respondio el mismo samsung diciendo lo contrario 
Alguien me podria decir si pudo activar esa funcion porfavor

image


7 Comentarios
AlexanderXFS
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo los galaxy buds live y no se puede activar,ya que he visto videos que se puede activar con auriculares con cable
Galaxy S
Disculpa la pregunta tu tienes el galaxy s21 plus es que ellos me respondieron que para los 21plus esa opcion se activa solo con audifonos bluetooh
Asi es que si es que tienes ese modelo y no te funciona me mintieron y no se podra utilizar ni con cable ni con bluetohh 🙁
0 kudos
CesarRot
Beginner Level 2
Galaxy S
Podrías usar audífonos con entrada tipo c
0 kudos
Galaxy S
Por cierto gracias por responder bro que tengas un exelente dia
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Tal vez tenga algo que ver con que no sea MiniJack sino USB-C los audífonos?
No se si estés usando un adaptador o los audifonos con USB-C
O tal vez tenga que ver con la afinación de AKG
0 kudos
Galaxy S
En todos los modelos del 2019 sin portar la categoría de precio esa función que estás preguntando mío sólo funciona puedo abrir fono de cable y audífonos que lo soporten porque hay audífonos que no traen esa tecnología y por lo tanto así lo conectes al celular la función no lo va a reconocer por lo tanto no está habilitada es del error
0 kudos
Galaxy S
No es por hablar mal de las nuevas tecnologías de sonido Pero el día de hoy creo yo desde mi punto de vista que la tecnología que conecta el sonido a través de el puerto com1 bluetooth no cumple la expectativa que si lo hace el puerto 3.5 Jack y darte la misma caja de sonido o funciones y como uno está muy bien diseñada creo que aún debería el puerto 3.5 venir en todos los celulares del mundo sin portar la categoría precio me parece algo de mentalmente estúpido por parte de los fabricantes imitar Apple en todo lo que hace se hacía por se avienta desde un principio y se mata Todos quieren hacer lo mismo porque esa pues piensa en más en el consumidor y no es su ganancia
0 kudos